¿Qué tipo de madera hay en el armario de madera maciza?

- Mar 28, 2019-

1. El material utilizado en el armario de madera maciza de haya tiene una resistencia y dureza moderadas, adecuado para el grabado, y el precio también es muy bueno. Y la textura es áspera y visible, y el estilo es alto.

2, el material del armario de madera maciza de caoba tiene una gran dureza y buena resistencia al desgaste y durabilidad. Este armario es de color oscuro y desprende un aroma. Es un armario de buena calidad.

3, la madera de nogal también se llama nogal, su estructura es delgada y uniforme, dura y pesada, también es la madera que se usa comúnmente en los armarios de madera maciza. Los muebles de madera de nogal son resistentes al desgaste, tienen una gran resistencia y tienen una resistencia a la corrosión y un choque muy fuertes.

4. La ceniza también se conoce como ceniza, y el panel hecho de ceniza es transparente, lo cual es muy adecuado para los armarios modernos de estilo minimalista. El guardarropa de madera maciza de fresno es más barato, pero debido a que es fácil de deformar, si está hecho de madera maciza, necesita ser empalmado con múltiples tablas de madera pequeñas.

5. La textura del roble es recta y hermosa, y el color es claro y elegante. El armario de madera maciza de roble tiene una alta resistencia mecánica.

6, la estructura del pino blanco es fina e incluso el agua, tiene un tacto flexible, es la madera que se usa a menudo en los armarios de madera maciza. El armario de madera maciza de pino blanco es de buen secado, resistente al agua y a la corrosión, es fácil de procesar, es un tipo más común de armario de madera maciza.

7. El pino coreano tiene las mismas ventajas que el pino blanco. Es fácil de procesar, resistente al agua, seco y resistente a la corrosión. El caucho para colorear tiene buenas propiedades estructurales, pero la dureza no es blanca y el material es suave. El armario de madera maciza de pino rojo es de color rojo y solo necesita ser barnizado en la superficie, lo que significa que no se desvanecerá después de muchos años de uso.