¿Cuál es el lujo contemporáneo construido en bloset?

- Jan 21, 2020-

¿Cuál es el lujo contemporáneo construido en el armario?


Para aquellos a quienes les encanta vestirse, el armario nunca parece ser lo suficientemente grande, por lo que el sueño de muchas personas es instalar un guardarropa directamente en la casa, mientras que el armario empotrado de lujo con espacio independiente tiene múltiples funciones como almacenamiento, ajuste , maquillaje, planchado, etc., por lo que se ha convertido en la elección de muchas familias


El lujo contemporáneo construido en el armario se originó en Europa. Además de ropa y accesorios, también se incluyen espejos y placas de hierro. Puede ser incluido


Superior


La principal ventaja del Armario Empotrado de Lujo Contemporáneo es su funcionalidad, su capacidad de ajustar los estándares por familia y aprovechar al máximo el espacio limitado en comparación con los vestidores tradicionales.


En comparación con el armario habitual, el espacio de almacenamiento del armario es más completo, la ropa está más fácilmente disponible y el usuario tiene suficiente espacio de prueba.


También puede mantener la integridad interna y absorber los grandes, como la aspiradora y el planchado.

Los gabinetes requieren una iluminación razonable para evitar desacuerdos con la iluminación y el ambiente interior. Se recomienda seleccionar una fuente de luz cerca de la luz natural. Se puede ver a una distancia más cercana al elegir la ropa y el montaje.


Debe planificar la clasificación de la ropa de antemano. Por ejemplo, el área de moda, el área de ocio y la proporción.