¿Cuál es el precio de los gabinetes de cocina lacados de alta gama? ¡Déjame decirte!

- Mar 23, 2020-

Los gabinetes de cocina de laca de alta gama tienen un color rico y una apariencia moderna, actualmente es el tipo de gabinete más popular, porque la superficie de la pintura está pulida, por lo que la cara es de acabado muy alto, puede darle un fuerte impacto visual. Entonces, ¿cuánto debería estar el precio del gabinete de pintura para hornear en el rango normal? Entonces,' voy a darle una breve introducción.


¿Qué&# 39 es el precio de un gabinete de pintura?


1. Los gabinetes de pintura de gama baja, incluso con los mismos materiales, pueden ser buenos y malos. Lo mismo ocurre con los gabinetes de pintura de alta gama. Para el mismo gabinete de pintura para hornear, en la marca, la embarcación aún puede tener cierta diferencia, por lo tanto, el precio también puede tener cierta diferencia. En cuanto al precio de un gabinete de pintura, hay una serie de gabinetes de pintura de bajo costo en el mercado que cuestan alrededor de $ 1 00 y pueden ser un poco difíciles de hacer.


2. Armarios lacados de gama media, deje que' s mire los precios de los armarios lacados con el mayor número de compradores. Mucha gente iría por alrededor de $ 600. Este gabinete de pintura se siente bien, pero' también es muy duradero, y puede comprar el gabinete completo a este precio. Pero la mejor opción de gabinete de pintura de marca general, la relación rendimiento-precio será mayor.


3. Gabinetes de cocina de laca de alta gama, el gabinete de pintura es caro es una marca conocida de gabinetes de pintura de gabinetes de alta calidad, el precio del gabinete de pintura más caro de más de $ 1, 000, por supuesto , la mayoría de estos gabinetes están hechos a medida. Generalmente en el mercado para comprar más caro alrededor de $ 1 000.


ouke