¿Por qué la gente elige el gris para sus gabinetes de cocina?

- Aug 23, 2019-

A primera vista, el gris puede parecer un color extraño para elegir en la cocina, que a menudo se asocia con colores brillantes y demasiado cálidos. Entonces, ¿por qué más propietarios optan por cocinas con temas grises? La respuesta radica en la psicología del color .

Si todo en la cocina fuera gris, sería deprimente y deprimente. ¿Te imaginas pisos grises, paredes grises, techos grises, gris todo? Pero en este caso, estamos hablando de usar un aspecto de la cocina, el gabinete, para crear la decoración perfecta para su espacio de cocina. La cocina que decora con ambry gris, la colocación del color es adecuada, no deprimente y deprimente en absoluto. La experiencia psicológica es mucho más positiva.

Hay una sensación de anticipación. Los gabinetes grises establecen expectativas para el resto de la cocina. No se puede esperar para ver encimeras, pisos, tableros, etc. De alguna manera, el gris hace que el resto de la decoración de la cocina se destaque. De hecho , gris hace que la cocina sea más emocionante que aburrida.

Moda y ambiente lujoso. Ingresa a una cocina de temática gris y te sentirás como en un apartamento de alta gama. Grey da una sensación de clasicismo y puro lujo.

Es relajante pero emocionante. Grey tiene una forma inexplicable de provocar una profunda sensación de relajación mientras estimula la emoción al contrastarla con otros colores y texturas a su alrededor.

Gray es tranquilo, sagaz, erudito, alegre, gentil, limpio, espera un proyecto idiosincrásico. Los gabinetes grises transforman tu cocina en un lugar tranquilo, cálido y relajante. En uno de los espacios más importantes del hogar, ¿qué es lo que aún quieres?