Gabinetes de cocina de madera Consejos e ideas

- Jul 12, 2019-

Gabinetes de cocina de madera: Ventajas

Los gabinetes de cocina de madera son fáciles de limpiar, duraderos y están disponibles en una variedad de acabados y estilos. Son los gabinetes de elección para muchas cocinas, lo que hace que las opciones estén disponibles para comprar o comprar en inventario. Si está trabajando con los gabinetes existentes, los gabinetes de madera facilitan la combinación para un ebanista personalizado. Los gabinetes de madera a medida también son una buena opción cuando tiene un problema de diseño inusual para solucionar. Incluso los gabinetes originales tienen opciones de mezcla y combinación, acabados y características para adaptarse a muchos estilos de diseño de cocinas, y son menos costosos que las opciones personalizadas.


Gabinetes de cocina de madera: Desafíos

Además de los gastos, la instalación de armarios de cocina de madera a medida o a la medida puede implicar un tiempo de espera. Algunos ebanistas pueden tardar hasta tres meses en completar un proyecto de gabinete para una cocina de tamaño estándar.


Consejo: La construcción es tan importante como los materiales. Si desea invertir en gabinetes de cocina de madera de alta calidad, busque detalles como la unión de cola de milano o la muesca y las bisagras con mortaja sólida. El interior de sus gabinetes también debe estar acabado con estantes ajustables que tengan al menos 5/8 pulgadas de espesor para evitar que se doblen.