Gabinetes de cocina de laca con encimera de granito

Panel de puerta Acabado de la superficie: puertas de cocina de laca
Encimera: Piedra Artificial.
Materiales de la carcasa: MDF / Tablero de partículas
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Gabinetes de cocina blancos con encimeras de granito Imágenes detalladas

1
Brillantes, los gabinetes UV blancos reflejan la luz y crean una cocina moderna.
La laca es un material brillante, disponible en una amplia gama de colores. Consiste en un panel de tablero de fibra recubierto con poliéster y pinturas de poliuretano.
El acabado de la laca puede ser mate, brillante o metálico, y cubre toda la superficie.
Las puertas de laca utilizan una mancha de poliuretano pigmentada para saturar las superficies de madera diseñadas para crear un acabado de color rico, suave y hermoso. Se aplica una base de imprimación para sellar la superficie y luego se aplica una capa de pintura y se limpia a mano para crear una cobertura de color uniforme.
-Color: colores sólidos mate; Colores sólidos de alto brillo, colores de chapa de madera de alto brillo
-Estilos de puertas: puerta plana, estilo europeo.
Para obtener información más detallada sobre las puertas de laca, comuníquese con nuestro representante de ventas.


Ventajas del alto brillo.
Al reflejar la luz, el acabado brillante de estos frentes de gabinete brillante ayuda a que el espacio se sienta más grande y más abierto de lo que realmente es, lo que hace que los gabinetes con acabado brillante sean una excelente opción para espacios de cocina más pequeños. Este reflejo de la luz también es una ventaja si está considerando un color más oscuro, ya que no tendrá que preocuparse por la sombra que absorbe la luz de su habitación.

2


4

Las islas se han convertido en la norma en las nuevas cocinas por una buena razón. Son capaces de almacenar ollas y sartenes, ocultar aparatos, ocupar el lugar de la mesa de la cocina. El uso del gabinete de la isla como lugar para cocinar, una estación de limpieza y una mesa de comedor ahorra más espacio en la cocina. El espacio debajo de la encimera es un espacio perfecto para guardar todas tus cosas que ya no caben en tus gabinetes de cocina. Puede diseñar atractivos cajones de almacenamiento o armarios para ocultar todos los utensilios de cocina.


nuestras ventajas
6

1. alta calidad
Con ISO y CE
2. Precio competitivo
Utilizamos nuestros propios materiales crudos (paneles de alto brillo UV, paneles acrílicos, paneles de melamina) para fabricar todos los muebles, no necesitamos comprar materias primas de nuestro lado, por lo que nuestro precio es muy competitivo.
3. Profesional y experimentado
Más de 15 años exportando experiencia, los equipos de diseño calificados pueden garantizar los trabajos contemporáneos.
4. Nuestro mercado principal
Nuestros principales mercados son Canadá, Australia, Estados Unidos, Francia, Oriente Medio, Reino Unido, África, ... Por lo tanto, somos profesionales en el trato con estos mercados.


Empaquetado y entrega
Detalles del empaque:

7

Hot Tags: Gabinetes de cocina de laca con encimera de granito, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, hecha en China

Consulta

You Might Also Like