Gabinetes de cocina pintados modernos

Acabado del panel de la puerta: Laca (alto brillo / mate)
Encimera: Cuarzo
Materiales de la carcasa: MDF / Tablero de partículas
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Gabinetes de cocina pintados modernos Imágenes detalladas

1

Los gabinetes de cocina pintados modernos son una manera maravillosa de mejorar cualquier cocina. Nuestro negocio ofrece gabinetes de cocina excepcionales, que incluyen laca, PVC, melamina y madera maciza. Y los estilos que puedes tener son modernos, clásicos, shaker o cottage. Puede visitar el sitio web para ver nuestra amplia selección de gabinetes de cocina para su hogar.
2
Incluso las cocinas más pequeñas en estos días están utilizando los muchos beneficios de una despensa inteligente. Las pequeñas despensas están reemplazando las estanterías y los gabinetes aburridos en las cocinas urbanas, mientras los propietarios vuelven a usar esta característica atemporal. Lleve su despensa a un nivel completamente nuevo este año con estantes extraíbles que le brindan aún más espacio y utilizan la profundidad de los estantes completamente. ¡Simplemente guárdalos cuando no estén en uso y ni siquiera sabrás que están ahí! Las soluciones a medida y las despensas inteligentes con estantes delgados extraíbles prometen transformar su cocina pequeña al instante.

3


Gabinetes de cocina pintados modernos Hardware y accesorios

4


Spice Rack Pull Out
Todo lo que necesita es 3 "para obtener un montón de uso adicional con el estante de especias extraíble. Está disponible en anchos de 3 "y 6" y puede usarse en los gabinetes superiores o en los inferiores debajo del mostrador.
Esta es una solución realmente práctica para ahorrar espacio que mejora las cajas de gabinetes reales. A mucha gente le gusta hacer dos, uno a cada lado de la estufa. Los más utilizados son los bastidores de especias de relleno.


Divisor de bandeja
Los separadores de bandejas son de gran ayuda para mantener todas esas bandejas de galletas y asadores en posición vertical y ordenada. Por lo general, se colocan en un gabinete de 9 "o 12" al lado de la estufa.
Un uso menos tradicional, pero igualmente práctico para los separadores de bandejas es colocarlos en gabinetes sobre la estufa para organizar los libros de cocina.
Los separadores de bandejas son bastante económicos y son un buen complemento para cualquier cocina.


Cubiertos / Cajón Bloque Cuchillo
Además de los separadores de bandejas de plástico o de alambre que la mayoría de la gente obtiene para al menos un cajón, el sistema de cajones de bloque de cuchillería / cuchillería reemplaza todo el cajón y le brinda un cajón de cuchillería / cuchillero completamente incorporado.
Esta opción de accesorio viene en diferentes tamaños y configuraciones. Algunos de ellos incluso vienen con una tabla de cortar extraíble incorporada.


¿Cómo personalizar sus gabinetes de cocina?

5

Consulta