Gabinetes de cocina de laca roja

Panel de puerta Acabado de la superficie: laca / puertas de cocina pintadas
Encimera: Piedra Artificial.
Materiales de la carcasa: MDF / Tablero de partículas / madera contrachapada
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Ideas de diseño de gabinetes de cocina de laca roja

Ventajas de los armarios de cocina lacados.
La laca es dura. Tiene una duración igual o más larga que cualquiera de sus competidores, sin descamación ni astillado. La laca permanece transparente durante años sin el amarilleo generalmente asociado con barniz, poliuretano o laca. La laca es un poco más delgada que otros productos, lo que la hace penetrar más profundamente, lo que proporciona un sello duradero que protege la madera desde adentro hacia afuera. No es necesario usar más de dos capas para obtener un brillo atractivo con laca. Esto mantiene la acumulación al mínimo, así como el costo. La laca es considerablemente menos costosa que el barniz, laca o poliuretano que se compra, con menos mano de obra. También es versátil y viene en tres variedades: mate, medio y alto brillo.

Trabajamos con constructores de viviendas personalizados, desarrolladores residenciales y arquitectos, así como con diseñadores de interiores, para brindar a los clientes funciones y personalizaciones de primera calidad para satisfacer sus necesidades y estilos de diseño.
Nuestros consultores se especializan en diseñar sistemas para cualquier tipo de habitación o edificio para satisfacer las necesidades y los criterios presupuestarios de un proyecto. Utilizan nuestro software CAD y nuestras herramientas de representación para presentar sus diseños digitalmente.
Nos complace respaldar las reuniones de clientes y las presentaciones de ventas con un kit de muestra completo de todos nuestros acabados y opciones de productos.

1


2


3


Gabinetes de cocina de laca roja Opciones de material

Tableros ecológicos

4


Piedra coutertop
La encimera de la cocina es uno de los espacios de cocción importantes para preparar su comida. Puede comenzar el que acentúa la apariencia suntuosa con una elegante encimera de granito que es lo suficientemente hermosa como para ser un punto focal para toda su cocina. Los patrones circulares que fusionan blanco y negro generan una impresión de clase inolvidable. También tiene el agente antibacteriano para que el estado de su cocina permanezca siempre puro e impecable.


Cuarzo

5


Mármol y granito

6


Empaquetado y entrega

7

Hot Tags: Gabinetes de cocina de laca roja, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, hecha en China

Consulta

You Might Also Like