Gabinetes de cocina de melamina con estantes abiertos

Panel de puerta Acabado superficial: puertas de cocina de melamina
Encimera: cuarzo
Materiales de la carcasa: MDF / Tablero de partículas
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Gabinetes de cocina de melamina con estantes abiertos

Unidades base
Tablero de partículas de melamina
Color - color madera
unidades de pared
Tablero de partículas de melamina
Color madera color
despensa - tablero de partículas de melamina
Color beige
Carcasa (material interno): tablero de partículas con acabados en melamina blanca

Gabinetes de cocina imágenes detalladas
1
Si cocinas mucho o no, tienes la cocina de tus sueños. Tienes un protector contra salpicaduras en mente, un color para el refrigerador seleccionado, e incluso tienes un bosquejo de la distribución perfecta de la encimera de la cocina. Los armarios de cocina de melamina son asequibles, lo que puede reducir una gran cantidad de su presupuesto.
2
El diseño de la cocina modular hace que el espacio sea excelente y la cocina se ve más organizada con accesorios de cocina como colgar en la pared, unidades de pared alta y gabinetes.


ACCESORIOS PRACTICOS
Con el uso de diferentes accesorios y hardware, puede hacer un uso completo del espacio de la cocina. Blum tiene una amplia gama de accesorios para que usted elija, desde divisor de cajón, bisagras, Susan perezosa hasta estante para platos.
Los accesorios le brindan la posibilidad de agregar accesorios de almacenamiento útiles para que sea aún más fácil almacenar y acceder a sus cosas.
3


4

Insistimos en utilizar materiales de alta calidad. También tenemos una amplia gama de colores de cuarzo para que usted elija para adaptarse a su hogar perfecto.


5


6


nuestras ventajas
Nuestra compañía mantiene un fuerte enfoque en la calidad del producto, que se considera como el núcleo del negocio. Para garantizar la calidad del producto, somos estrictos con nuestro material. Siempre utilizamos el material ecológico E0-E1 estándar superior para los productos y todo el proceso de producción está estrictamente controlado de acuerdo con la norma de gestión de calidad internacional ISO9000. Además, utilizamos equipos avanzados para mejorar la mano de obra de los productos y la producción en masa. Todos los trabajadores han sido bien entrenados antes de dedicarse al trabajo.

1. Equipo de diseño y tecnología.
Contamos con un equipo de diseño profesional y técnico. Ofrecemos diseños gratuitos, lo que le facilita elegir su estilo y desarrollar su diseño.

2. control de calidad

La compañía mantiene un fuerte enfoque en la calidad del producto, que se considera el núcleo del negocio.

Experiencia 3.Project

Nuestros principales mercados son Europa, América del Norte, Australia, Oriente Medio, África y el sudeste asiático. Tenemos más de 15 años de experiencia en proyectos.


Detalle de la entrega:
Enviado en 15-40 días después del pago

Caja de embalaje:
1pc / ctn. Lado interno con espuma de polietileno (EPS) de 25 mm de espesor y algodón perla (EPE), cartón de exportación estándar de 5 a 7 capas.
Marcas en la caja:
El nombre de la empresa, el logotipo, el boceto del producto y los detalles de los productos se pueden imprimir en la caja
Guarniciones:
Todos los accesorios están embalados en cada bolsa de plástico.
Ensamble la instrucción:
Cada embalaje de cartón tiene la instrucción de montaje

7


8

Hot Tags: Armarios de cocina de melamina con estantes abiertos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, productos personalizados, venta al por mayor, hechos en China

Consulta

You Might Also Like