Gabinetes de cocina agitadores modernos

Panel de puerta Acabado superficial: puertas de gabinete de película de PVC Encimera: carcasa de piedra artificial / cuarzo Materiales: Tablero de partículas Uso: gabinete de cocina de PVC, gabinete de cocina blanco MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Descripción moderna de los gabinetes de cocina de la coctelera

Cuerpo

Tablero de partículas de 16 mm con revestimiento de melamina, madera contrachapada, madera maciza

Material base de puerta

MDF de 18 mm, madera contrachapada, madera maciza


Franja de borde

Acrílico

Aluminio

CLORURO DE POLIVINILO

Colores

Más de cientos de colores para elegir

Acabado de la superficie de la puerta

Panel de vacío de PVC

Encimera

Piedra acrílica, piedra de cuarzo, piedra natural


Imagen moderna de los gabinetes de cocina de la coctelera

Cuando entras a una casa que cuenta con cocinas con gabinetes modernos, realmente no puedes imaginarlo en tu cabeza antes de verlo, ya que son tan únicos para el creador. Una cocina tradicional recuerda a los gabinetes de madera con papel tapiz o molduras. Puede imaginarse paños de cocina y cortinas con gallos y manzanas. Los gabinetes modernos se burlan de esta imagen con una declaración directa que dice que ahora es el momento de brillar. Ya no son una decoración del hogar de último momento; ellos son los puntos focales!




Nuestros productos

Nuestra compañía

Oke Furniture co., Ltd fue fundada en Dongguan, 2004. Como fabricante profesional de muebles, nos enfocamos en la fabricación y desarrollo de gabinetes de cocina, armarios, tocadores y otros muebles de madera para el hogar / hotel de alta calidad. Durante 15 años, Oke Furniture ha estado trabajando duro para expandir nuestros mercados nacionales e internacionales. Hasta ahora, hemos estado exportando nuestros productos a muchos países (como EE. UU., Reino Unido, Australia, Japón, Canadá, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, etc.) y hemos sido muy apreciados por los clientes por sus productos de calidad y servicios profesionales.

production



Consulta