Gabinete de cocina moderno de PVC blanco

Información básica Descripción del producto 1. Material de la puerta: contamos con una línea especializada de producción y equipos numéricos para hacer formas especiales de acuerdo con los requisitos del cliente. Todo el panel de la puerta de pvc terminó por muchos pasos, desde el corte de la placa, haciendo diferentes patrones. 2. Material de la carcasa: ...
Chatee ahora

Detalles

Información básica

Nombre del producto


Color

Blanco

Condición

Nuevo

Tratamiento de superficie de gabinete de cocina

Membrana de PVC

Gabinete de cocina Muestra Plazo de ejecución

10-15 días

Ventaja del gabinete de cocina

Alta calidad, personalizado, MOQ pequeño, diseño libre

Estilo de gabinete de cocina

Moderno

Herrajes para gabinetes de cocina

Blum, Dtc , Herrajes para gabinetes de cocina Unihoopper

Uso del gabinete de cocina

Muebles de cocina

Tamaño del gabinete de cocina

Personalizado según los requisitos del cliente

Color del gabinete de cocina

Muestras de color estándar

Características del gabinete de cocina

Respetuoso del medio ambiente, a prueba de humedad

Tratamiento de superficie de panel de puerta

Acrílico, Laca, Membrana de PVC, Madera Maciza

Paquete de transporte

Empaque plano y ensamblado o palet

Especificación

tamaño personalizado

Origen

Guangdong, China

 

Descripción del producto

1. Material de la puerta: contamos con una línea especializada de producción y equipos numéricos para hacer formas especiales de acuerdo con los requisitos del cliente. Todo el panel de la puerta de pvc terminó por muchos pasos, desde el corte de la placa, haciendo diferentes patrones.


2. Material de la carcasa: tablero de partículas HMR y madera contrachapada y melamina. Todos los paneles que utilizamos son del mayor proveedor de tableros en China. Toda la placa puede alcanzar el estándar E0 o E1. Pequeñas muestras disponibles para que compruebes la calidad. Puede tirarlo directamente al agua durante 72 horas para verificar la calidad.

3. Gabinete de cocina Opciones de encimera: cuarzo , mármol, granito, piedra artificial.
    A: encimera de piedra normal: el cuarzo normal y la piedra artificial tienen una alta dureza, el grosor es de 15 mm o 20 mm disponibles, que tienen una apariencia encantadora y un precio económico.
B: encimera de piedra especial: el cuarzo especial y la piedra artificial son de encimera de grado superior, que pueden hacer todo tipo de diseño, dan a las personas una sensación elegante.

4. Accesorios para gabinetes de cocina:   Los muebles OKE proporcionan una gama completa de accesorios para que usted elija. Lo que hará que su cocina sea más limpia, ordenada y moderna Todos los accesorios serán de marcas famosas en todo el mundo o de China que tienen un gran rendimiento.

Control de calidad: gabinete de cocina y encimera

Comprobación de calidad para gabinetes de cocina: todos los gabinetes o armarios de cocina serán revisados completamente al 100% desde la estructura, el tamaño y la fácil instalación por nuestro sistema de control de calidad antes de la entrega. Tenemos un estricto sistema de control de calidad para encimeras y gabinetes de cocina para garantizar que cada producto sea perfecto para el hogar del cliente.

Comprobación de calidad para la encimera: Nuestro sistema de control de calidad comprobará completamente nuestra encimera a partir del color, el tamaño y la superficie antes de la entrega.

El control de calidad garantiza que todos los gabinetes se puedan instalar fácilmente y también podría ahorrar costos al reducir la probabilidad de error durante la instalación. Se ha ganado una buena reputación entre los clientes.

Paquete de gabinete de cocina y entrega
Paquete plano:   Como opción económica para el gabinete de cocina antes del envío. Es más económico y más pequeño en todo el tamaño del paquete. Cuando termine el paquete plano, agregamos un marco de madera al costado de la caja, el daño se reduce tanto como sea posible.

Ensamble el paquete: es más confiable en la reducción de daños. Cada gabinete se debe completar antes de llenarlo en una caja de madera contrachapada dura, y es más fácil de instalar después de recibir el paquete. Mientras tanto, cada gabinete se enviará marcado según el dibujo final. así que confirme cuidadosamente el dibujo antes de la producción para garantizar una instalación fácil de instalar.

Paquete de encimera: paquete de caja de madera contrachapada
Usualmente usamos Film de plástico para empaquetar la encimera primero para reducir los riesgos durante la entrega y luego usaremos el paquete de caja de madera contrachapada para fortalecer la producción.

Sobre la entrega: carga de contenedores a granel o carga de contenedores completos, todo está bien para nosotros. También ayudamos con la carga si los clientes que tienen otras cosas cerca necesitan poner en el contenedor.

Colección de proyectos y vista de equipos de fábrica
Oke tiene una rica experiencia en proyectos. Podemos proporcionar servicios de medida e instalación en el extranjero . Además, ya hemos terminado muchos proyectos en todo el mundo. Oke no solo tiene una amplia área de producción (más de 10000 metros cuadrados) sino que también cuenta con la mayoría de las líneas y equipos de producción profesionales, disponibles para proyectos de gran cantidad. Todos nuestros equipos importados de Alemania que aseguran el proyecto también en un alto nivel de calidad.

Por qué elegirnos
A. Respuesta rápida
B. Amplia gama de opciones de color y material.


Más información, contáctenos enviando una consulta ahora.

Hot Tags: Gabinete de cocina moderno de PVC blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like