Gabinetes de cocina de madera negra

Panel de puerta Acabado superficial: puertas de gabinete de melamina
Encimera: piedra artificial / cuarzo
Materiales de la carcasa: tablero de partículas
Uso: gabinete de cocina de melamina, gabinete de cocina de panel
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Especificaciones de gabinetes de cocina de madera negra

Nuestros gabinetes de cocina son ampliamente utilizados en hogares, hoteles y villas. Aceptamos tamaños y estilos personalizados para diferentes hogares. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.


Tipo de gabinete

Gabinetes de cocina de madera maciza de estilo americano blanco moderno personalizado

Panel de la puerta

Panel de puerta de madera maciza de 22 mm.

Caja del gabinete

Madera contrachapada de 16/18 mm

Modelo de puerta

18/22 mm estilo americano

Hardware

BLUM / DTC / otra marca de otro hardware

MOQ

1 juego de armarios

Paquete

Paquete plano o paquete de ensamblaje

Tiempo de producción

30-35 días para pedido normal

Puerto de entrega

Shenzhen

Mercado principal

Oceanía / América del Norte / Medio Oriente / Euro del Norte




Opciones de puertas de gabinetes de cocina de madera maciza

Tenemos una amplia gama de puertas de cocina de madera maciza para su elección. Puede elegir nogal, cerezo, roble u otro tipo de madera maciza. El patrón de las puertas también se puede personalizar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Accesorios útiles

Accesorios de cocina


Ensamblar productos para el cliente



Experiencia del proyecto y vista de equipos de fábrica
Tenemos una rica experiencia en proyectos. Podemos proporcionar servicios de medida e instalación en el extranjero. Además, ya hemos terminado muchos proyectos en todo el mundo. Tenemos una gran área de producción y también tenemos la mayoría de las líneas y equipos de producción profesionales. Nuestros trabajadores son profesionales y trabajadores. Estas son las ventajas para proyectos de gran cantidad.


Paquete

No solo prestamos atención a la calidad del gabinete de la cocina, sino que también utilizamos un paquete de calidad para asegurarnos de que los gabinetes de la cocina estén completamente protegidos para evitar daños durante la entrega. Al mismo tiempo, considere la fácil instalación, podemos usar el paquete de ensamblaje para nuestros gabinetes. Todos los gabinetes serán ensamblados profesionalmente en nuestro taller. No se pueden ver tornillos afuera. El cliente solo necesita colocar los gabinetes en el lugar correcto de acuerdo con nuestros dibujos finales confirmados. Fácil y hermoso Para los proyectos o los clientes que tienen un presupuesto limitado. Podemos usar el paquete plano para ahorrar espacio y costos en la entrega. Para el envío de LCL, también usaremos el palé o el marco de madera para proteger. Para las encimeras, utilizamos el paquete de caja de madera contrachapada.




Hot Tags: gabinetes de cocina de madera negra, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, venta al por mayor, hechos en China

Consulta

You Might Also Like