Gabinetes de cocina laminados azules

Panel de puerta Acabado superficial: puertas de gabinete con acabado lacado
Encimera: piedra artificial / cuarzo
Materiales de la carcasa: tablero de partículas
Uso: gabinete de cocina pintado, gabinete de cocina blanco
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Descripción de los gabinetes de cocina en laminado azul

Aplicación del producto

Cocina

Hardware

bisagras, deslizamiento de cajones, manijas

Accesorios

grifo del fregadero, encimera, canastas extraíbles

Estilo

estilo moderno

Terminar

puertas de cocina lacadas

Cuerpo

tablero de partículas con acabados de melamina

Encimera

Cuarzo

Talla

Los 5m * 4m

Norma ambiental

E0 / E1

Imagen de gabinetes de cocina laminada azul

Los gabinetes en azul marino, zafiro y azul cobalto funcionan tanto en diseños de cocina tradicionales como modernos, así como en una estética de transición intermedia. Estos intensos azules podrían usarse para acentuar una isla o para equipar los perímetros de una cocina en tonos de joyas saturados. De sensación ligeramente formal, el azul intenso se combina maravillosamente con acabados de madera oscura, superficies blancas y gris claro a medio y elementos metálicos plateados brillantes. Los acentos de tierra, incorporados como encimeras de concreto, paredes pintadas de color beige, salpicaduras de piedra y cortinas de ventanas tejidas, facilitan la formalidad. La combinación de gabinetes de laminado azul cobalto con superficies blancas brillantes y paredes gris aceradas da como resultado diseños de cocina modernos. Los materiales, acabados y detalles utilizados con los gabinetes azul oscuro ayudarán a dictar la personalidad del estilo del color.



GTU523

Nuestros productos

Proporcionamos muebles en toda la casa, como gabinetes de cocina, tocadores, armarios y armarios. Ofrecemos diseño gratuito para su hogar. Para más información, no dude en contactarnos.

Nuestra compañía

Nuestra empresa mantiene un fuerte enfoque en la calidad del producto, que se considera el núcleo del negocio. Para garantizar la calidad del producto, somos estrictos con nuestro material. Siempre utilizamos el material ecológico de alta calidad E0-E1 para los productos y todo el proceso de producción está estrictamente controlado. Además, utilizamos equipos avanzados para mejorar la mano de obra de los productos y la producción en masa. Todos los trabajadores han recibido una buena formación antes de dedicarse al trabajo.

Por favor contáctenos para más información.


producción



Hot Tags: gabinetes de cocina de laminado azul, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like