Análisis de las ventajas y desventajas de los materiales del gabinete de cocina:

- Apr 05, 2019-

1, doble panel decorativo

El panel doble decorativo (también conocido como tri-polihidrógeno amoniaco) se basa en tableros de partículas y tiene un acabado de tri-hidrógeno-amoniaco en ambos lados (el revestimiento de tri-hidrógeno-amoniaco es un material muy resistente al desgaste). Las propiedades del material son estables.

Ventajas: color natural, superficie lisa y buena resistencia al desgaste. Este tipo de hoja es presionada por el fabricante al mismo tiempo y se proporciona a la hoja formada del fabricante. El rendimiento técnico es estable y no es fácil deformarse.

Desventajas: menos color, menos espacio de elección de color.

2, panel de la puerta del tablero de fuego

Paneles ignífugos para puertas (también conocidos como paneles ignífugos), que usan tableros de partículas como sustrato, y luego usan diferentes marcas de chapas ignífugas, prensadas con 30-50 toneladas de prensado en frío. Luego, use bandas de borde de PVC o bandas de borde de aleación de aluminio alrededor del panel de la puerta.

Ventajas: La superficie es relativamente plana, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil. La superficie es resistente a altas temperaturas, no teme al calor, no teme al calor, y la resistencia instantánea a altas temperaturas puede alcanzar los 280 grados, y las colillas de cigarrillos se aniquilan directamente en la superficie sin quemar la superficie. El rendimiento a prueba de humedad y anti-filtración también son mejores.

Desventajas: debe tener un sello, solo puede hacer un plano, no puede satisfacer sus necesidades para la búsqueda de modelos.

3, panel de la puerta moldeada

El panel de la puerta moldeada está hecho de tablero de densidad media, la superficie puede aburrirse y rectificarse, y se moldean varias formas. Luego, la superficie se forma mediante filmación al vacío con película de PVC, y la propiedad general de sellado sin sellado es fuerte.

Ventajas: El rendimiento general es mejor, sin sellado de bordes, y tiene una forma hermosa e individual. El rendimiento a prueba de humedad también es mejor, se puede usar como mueble de cocina de baño y la selección de colores es relativamente grande, lo que puede satisfacer su búsqueda de color.

Desventajas: no es resistente al rayado. La película de PVC inferior también se desvanecerá. Si la moldura no es buena, se generarán burbujas.

4, paneles de las puertas pintadas

El panel de la puerta de pintura está hecho de tablero de densidad media, que se lija y pule en la superficie, luego se pinta en la superficie y se hornea en la sala de cocción.

El proceso de producción del panel de la puerta de pintura: MDF, pulido con arena, en el lijado seco al horno con pintura al horno sellado: el primer secado con primer se realiza el mismo proceso ocho veces, una vez que la pintura se sella, el primario dos veces Tiempos de acabado, dos barnices.

Ventajas: sin sellado de bordes, buena sensación general, buen rendimiento a prueba de agua (es el mejor a prueba de agua en todos los materiales de las puertas de armarios de cocinas de cocinas). La superficie es lisa y fácil de manejar, no oculta la suciedad y la selección de colores es relativamente grande.

Desventajas: la superficie tiene poca resistencia al rayado y no es adecuada para el uso en hogares con alta frecuencia.

5, paneles de puertas de madera maciza

El marco del panel de madera maciza de la puerta es de madera maciza, y el panel central de la puerta tiene dos tipos, uno es un tablero de madera maciza y el otro es una chapa en un tablero de densidad media y luego se inserta en el marco.

Ventajas: rica en estilo, color verdadero, es la primera opción de estilo de decoración clásica, puede hacer que la cocina esté llena de un ambiente noble.

Desventajas: el alto precio, la dificultad para controlar el proceso, muy pocos paneles de puertas de madera maciza en el mercado, el agrietamiento por deformación es el problema más propenso de los paneles de puertas de madera maciza.

6, panel de la puerta de acrílico

El sustrato es un MDF. Primero, se aplica una capa de pintura y luego se presiona una capa de plexiglás, acrílico, sobre la superficie.

Ventajas: El efecto de superficie es similar al de un barniz para hornear, hermoso, elegante y muy hermoso.

Desventajas: fácil de desvanecer, fácil de quebrar, fácil de deformar, no es adecuado para usar en la cocina, los fabricantes de gabinetes de cocina conscientes de la marca generalmente no proporcionan este producto.