Combinación de gabinetes de baño

- Mar 07, 2020-

Los gabinetes de baño modernos de lujo y ligeros, además de centrarse en la calidad, también deben prestar atención a la combinación con otros productos de baño en el baño. Entonces, ¿cuáles son las combinaciones de gabinetes de baño?

Independiente: el mueble de baño independiente es adecuado para propietarios individuales y apartamentos de alquiler. Tiene un estilo simple, una huella pequeña, fácil cuidado y tiene funciones de almacenamiento, lavado e iluminación.

Tipo doble: el mueble de baño doble es una buena opción para una combinación de dos personas con un baño grande. Puede evitar la situación en la que dos personas están ocupadas con un lavabo por la mañana. No solo es muy higiénico, sino que los usuarios también pueden elegir según sus vidas. Acostúmbrese a colocar las cosas.

Combinado: el mueble de baño combinado tiene una fuerte funcionalidad y una clasificación clara. Tiene estantes abiertos, cajones y puertas planas. Las formas y especificaciones también son diferentes. Los gabinetes de baño modernos de lujo y ligeros se pueden basar en artículos. Use niveles de frecuencia y números para elegir diferentes combinaciones y ubicaciones.

Simétrico: el mueble de baño simétrico brinda una sensación de equilibrio visual y funcional. No importa si está acostumbrado a usar su mano derecha o izquierda, encontrará el lado derecho para colocar artículos y toallas.

Abierto: los gabinetes de baño abiertos son adecuados para inodoros cerrados y secos, ya que todos los suministros están expuestos al exterior, por lo que los requisitos de limpieza son relativamente altos. Este formulario es muy conveniente de usar, y todo está claro de un vistazo, eliminando la molestia de mirar a su alrededor.

Mueble de baño de cerámica: el mueble está hecho directamente del cuerpo de cerámica que se extrae del molde, y la encimera es generalmente de cerámica.

Puntos de venta: fácil de cuidar, puede reflejar completamente el ritmo limpio y animado del propietario.

Mueble de baño tipo PVC: el PVC se utiliza como panel de plástico, un mueble de baño moderno y lujoso, que se adsorbe en una placa de densidad o una placa a prueba de humedad mediante prensado en caliente al vacío. El tablero a prueba de humedad es un material solidificado de partículas a prueba de humedad. No se requieren bandas de borde, buena resistencia a la humedad y al agua.

Puntos de venta: colores ricos, resistencia a altas temperaturas, antiarañazos, fácil de limpiar.