Consejos de selección de tocadores de baño

- May 02, 2019-

El baño es el espacio más íntimo de la casa, pero las vanidades del baño parecen ser discretas en este espacio. El área es pequeña y la función es muy simple. De hecho, las vanidades del baño tienen una gran influencia en nuestro estado de ánimo. Empieza a ser fresco y alegre por la mañana. Un día, la noche se lava para agotar y relajarse, por lo que elegir un baño adecuado es una parte no despreciable del baño.

1. Una variedad de materiales.

Debido a los azulejos de cerámica utilizados en el baño, los tocadores de baño de cerámica son los más utilizados. En general, los tocadores de baño de menos de 500 yuanes están hechos de cerámica. Este tocador de baño es más económico y duradero. Sin embargo, el color y el cambio de forma son pocos, básicamente blancos, y la forma es principalmente ovalada o semicircular;

● Los tocadores de baño de vidrio aparecieron por primera vez con el nombre de diseño de moda, y se han usado ampliamente, y se derivan del vidrio transparente, vidrio esmerilado, tocadores de baño de vidrio impresos, etc., generalmente con soportes de acero inoxidable, pueden mostrar el gusto del propietario.

● Los tocadores de baño de acero inoxidable y otros accesorios de acero en el baño expresan la textura moderna y exclusiva de la sociedad industrial. Es frío y frío, pero la personalidad es muy clara.

● Los tocadores de baño de mármol están hechos de mármol, y la forma es simple y brillante. Está decorado con soportes de madera gruesos pintorescos.

Los tocadores de baño de 1000 a 5,000 yuanes son productos de gama media a alta. El precio de este producto es rico en materiales y estilos, por lo que puede ver una variedad de materiales distintos de la cerámica, hechos de vidrio templado, acero inoxidable, piedra natural, etc. Los tocadores de baño varían en estilo y mano de obra. Por ejemplo, en el programa de la casa, se talla un tocador de baño hecho de una pieza de mármol natural negro, y el aspecto lujoso se combina con algunas piezas de metal negro. Bajo la refracción de la luz, se vende una exquisita obra de arte. Por supuesto, el precio no es barato, hasta 30.000 yuanes.

2. colores de colores

● Color sólido En términos de color, el blanco tradicional y el beige ya no son los protagonistas. La tendencia de personalización del hogar ha llevado a la personalización del baño. En cuanto a las vanidades del baño, el color se convierte primero en la declaración de personalidad. Verde claro, azul marino, amarillo brillante, rosa y otros colores coloridos se han convertido en la paleta de los hogares modernos, expresando las emociones del propietario, y puedes sentir la vitalidad y la felicidad de un vistazo.

● Gusto cultural Además del cambio de color puro, la infiltración del gusto cultural también hace que los tocadores de baño de cerámica tradicional blanco o marfil muestren un temperamento noble y elegante. Por ejemplo, en el tono del blanco para representar una variedad de flores, pájaros e insectos, agrega un poco más de diversión, y más poesía Tang antigua y poesía Song, para que el baño ya no sea monótono.

● Los cambios materiales en el sentido del color del material también traen cambios en el color, como el logotipo del color de los tocadores del baño cloisonne es obvio, el significado clásico revolotea, pero debido al precio más alto que se usa generalmente en los hoteles estrella, hay ollas de vidrio esmaltado, casi llenas de vidrio y la infiltración mutua se siente bastante aristocrática, y es la primera opción para el baño de niños y el estudio de diseño.

3. Especificaciones alienígenas

En la Exposición Internacional de Diseño de Hogares, los accesorios de baño, además de ser coloridos, aparecen en formas geométricas irregulares, no solo con semicírculos redondeados, cuadrados serios, sino también con triángulos angulares, pentagramas e incluso formas de pétalos. Permite al espectador apreciar las muchas cosas interesantes; la popularización de las unidades de baño dobles e incluso tres unidades de baño hace el uso más efectivo del espacio del hogar y también se adapta a la vida moderna de ritmo rápido.

A los ojos de los mejores diseñadores, los tocadores del baño y el lago se sienten conectados. Este no tiene orificios de desbordamiento, está completo sin fallas, y los tocadores del grifo y del baño se combinan juntos, y la forma irregular parece ser involuntaria. Parece ser un lago natural, y estoy acostumbrado al agua común. Si lo miras, estarás tratando involuntariamente de acercarte. Parece ser una fuente de agua. Esto es, por supuesto, un lujo.

4. Vanidades de baño integradas

Los tocadores de baño tradicionales y la encimera suelen estar conectados con gel de sílice, que es fácil de acumular. Cuando se utiliza durante mucho tiempo, habrá bordes negros. Los tocadores de baño integrados tienen un gran sentido de la forma general, la limpieza y el mantenimiento, y pueden usar el espacio de manera razonable y flexible. Montado en la pared o utilizado con el mueble de baño. La forma también afecta el rendimiento individual de los tocadores de baño integrados debido a la diversificación de los tocadores de baño. Los ojos del diseñador también se transfieren a la mesa. Las formas más geométricas, como los óvalos y los trapecios, rompen la forma rectangular y el color. La riqueza de los tocadores de baño integrados tiene fanáticos más de moda.

Los tocadores de baño cuadrados tienen una transición curva suave entre el borde de los tocadores de baño y el piso pélvico. Las líneas son ligeras, simples y elegantes, y la ligereza y la fuerza alcanzan una unidad armoniosa. Los tocadores de baño parecen volar desde la mesa estable.