Material de la puerta del armario(1)

- Jan 26, 2021-

Hoy en día la cocina está jugando un papel cada vez más importante en la familia. Ya no existe sólo como un espacio funcional. Su diseño y estética también enfatizan el sabor del hogar y el anhelo de vida. Por lo tanto, las puertas de los armarios hechos a medida, y las fachadas en esta cocina, están recibiendo cada vez más atención. Hoy hemos resumido 8 materiales principales de la puerta del gabinete en el mercado, con la esperanza de dar algo de ayuda a las personas que están decorando o preparándose para decorar.

contemporary pvc kitchen cabinets

1.Tablero de chapa doble.

La chapa doble es una placa decorativa compuesta, que generalmente está cubierta con una capa de superficie de tratamiento especial, resistente a los arañazos, resistente al ácido y alcalibo sobre la base de tablero de partículas. Sólo puede hacer efecto mate. El tablero de chapa doble tiene una variedad de colores y texturas, y tiene un buen efecto decorativo sin pintar, evitando la contaminación del entorno interior. Tiene alta resistencia a la abrasión y es fácil de cuidar. Es un tipo rentable de puerta de gabinete. Sin embargo, durante el uso, es importante evitar estar empapado en agua durante mucho tiempo para evitar el agrietamiento del borde de sellado.

2. Placa de presión de película.

El tablero de prensa de la película también se llama la tabla de ampollas. Utiliza tablero de fibra de densidad media como material base. Después de cortar y fresar en varias formas, se presiona una especie de película de PVC en el material base a la vez bajo alta temperatura y alta presión con una superficie ampolla de vacío hecha. Puede ser mate o de alto brillo. La placa de presión de película tiene un color brillante y textura realista, y la superficie se puede hacer en varias formas; es resistente a los arañazos y resistente a las manchas, y no necesita ser sellado, evitando así problemas como la abertura del pegamento o la absorción de humedad en el borde de la puerta de la chapa. El mantenimiento diario de la placa de presión de membrana es simple y no necesita ningún mantenimiento especial. Puede satisfacer a los clientes que tienen mayores requisitos para el estilo, como el estilo europeo y el estilo pastoral. El precio es de gama media y la calidad es fuerte.