Material de la puerta del armario(2)

- Feb 02, 2021-

3.Tabla de pintura.

El panel pintado de la puerta está hecho de MDF como material base, y la superficie está hecha de materiales importados de protección ambiental, procesados por tecnología avanzada y horneados a alta temperatura, y la superficie puede presentar un efecto espejo de alto brillo. Se puede hacer brillante o mate. La puerta lacada tiene alto brillo y color puro, con fuerte impacto visual, trayendo una textura elegante y generosa de lujo ligero al armario de la cocina. Lo cual es fácil de limpiar tiene una fuerte capacidad anti-ensuciamiento y un alto nivel de protección del medio ambiente. En uso diario, el tablero de pintura debe evitar la alta temperatura y la luz solar, evitar golpes y arañazos. Se recomienda utilizar un paño suave y delicado al limpiar, y evitar el uso de alcohol y limpiadores de disolventes.

high gloss lacquer kitchen cabinets

4.Revestimiento del paquete.

Los paneles de las puertas de revestimiento suelen tomar MDF como material base. Las piezas del panel están cubiertas por 6 lados y ensambladas a través de ranuras. Es decir, el panel de la puerta no es un panel completo, sino una combinación de diferentes componentes del panel. El panel de puertas de revestimiento se puede hacer en varias y complejas formas, y los colores interior y exterior son consistentes, la estabilidad es alta, no es fácil de deformar y cambiar de color, y es a prueba de humedad y respetuoso con el medio ambiente. Los paneles de puertas de revestimiento se utilizan principalmente en estilos europeos o clásicos.

5.Tablero de registro.

Los troncos naturales se cortan, se secan y procesan en paneles, y luego se pintan para formar puertas de gabinete u otros productos para el hogar. El barnizado de troncos es generalmente más barniz, dividido en pintura abierta y pintura cerrada, mostrando diferentes efectos. Los troncos son tomados de la naturaleza y todavía conservan las características naturales de la madera, mientras que también poseen textura natural sin precedentes y ambiente elegante. Los productos de registro tienen ventajas ambientales inherentes, y el enfoque se centra principalmente en la elección de la pintura.