Material de la puerta del armario(3)

- Feb 09, 2021-

6. Chapa de madera maciza.

La puerta del armario de chapa de madera maciza se refiere a cubrir una capa de chapa natural en la superficie del material base (placa de partículas o MDF) para obtener el efecto natural del tronco. Ahora, la chapa se divide en chapa natural y chapa tecnológica, y hay varios tipos. Debido a que la chapa proviene de la naturaleza, tiene un sentido inigualable de textura y calidad, y es muy popular en el lujo moderno o ligero y estilos minimalistas. Y el precio es más alto.

wood-kitchen-cabinets

7.Tablero acrílico.

El panel de puertas acrílicas es un material tecnológico moderno, y el componente principal es el metacrilato de polimetilo de alta pureza, que es un material plástico transparente y transparente. Los paneles acrílicos de las puertas generalmente están sellados con intercapas acrílicas tridimensionales a su alrededor, con líneas fuertes. Tablero acrílico tiene textura suave, colores brillantes y amplia aplicabilidad. Tiene un excelente brillo alto, buena dureza, no es fácil de romper, y fácil de limpiar. Además, la puerta acrílica no requiere un proceso de pintura, y tiene un buen rendimiento ambiental.

8.Placa de cristal de carbono.

La placa de cristal de carbono es un nuevo tipo de material de protección ambiental de alta tecnología. El material base interior es tablero multicapa de madera maciza, y el exterior está hecho de material polimérico endurecido. La placa de cristal de carbono tiene alta resistencia, superficie lisa, resistencia al agua y alta resistencia a la temperatura. Tiene las características de la madera maciza y evita las deficiencias de la madera maciza. Se puede utilizar para prensado de película y efectos de alto brillo de la pintura para hornear, y también tienen mayor resistencia a los arañazos, variedad de colores y excelente rendimiento.