Estilos comunes de gabinetes de cocina

- Mar 10, 2019-

1. Un mueble de cocina de forma plana: todos los aparatos eléctricos y armarios de cocina se colocan a lo largo de una pared, y el trabajo se realiza en línea recta. Este diseño compacto y eficiente de cocina estrecha es adecuado para familias o viviendas pequeñas y medianas donde solo una persona trabaja en la cocina al mismo tiempo. Si utiliza este diseño en una cocina grande, puede causar demasiada distancia entre las diferentes funciones. Considere usar armarios de cocina de dos hileras o agregar gabinetes de cocina de pared a pared para maximizar el espacio de la pared.

2, los gabinetes de cocina en forma de L no parecen más que una esquina, el uso de este gabinete de cocina en la transición, puede agregar mucha diversión a la vida de la cocina, para lograr muchas características nuevas. Es un diseño de cocina práctico y el diseño de cocina más común, ideal para espacios pequeños. De esta manera, al dividir el área de trabajo entre las paredes conectadas en ambos lados, puede obtener el ideal

Triángulo de trabajo. Estufas, fregaderos, gabinetes de cocina de desinfección y refrigeradores, con encimeras entre cada estación de trabajo para evitar derrames y hacinamiento.

3, gabinetes de cocina en forma de U Este es el más popular en países extranjeros y generalmente requiere un área de cocina más grande. Los gabinetes de cocina en forma de U también son los más prácticos de usar. Los gabinetes de cocina en forma de U son de fácil acceso para cada artículo, aprovechando al máximo el espacio para cocinar y almacenar. Ambos pueden trabajar fácilmente en la cocina al mismo tiempo. Pero la cocina en forma de U solo es adecuada para cocinas grandes. Evite el cruce de las superficies de operación para que los dos puedan trabajar cómodamente al mismo tiempo sin chocar. Mantenga al menos 120 cm entre las dos filas de armarios de cocina opuestos para garantizar un espacio adecuado.

Mientras el espacio lo permita, creo que todos los propietarios quieren un mueble de cocina en forma de U. En la cocina, los armarios de cocina en forma de U tienen mejor

Practicidad y estética. Debido a la variedad de cambios, hay una mayor demanda para el diseño de gabinetes de cocina en forma de U. En el diseño, los gabinetes de cocina en forma de U generalmente siguen los siguientes principios. Los ejemplos de gabinetes de cocina en forma de U están diseñados para lograr el procesamiento de la primera partición, y las diferentes funciones de la cocina son ...

Gabinetes de cocina en forma de U, mayor almacenamiento. Quiero disfrutar de la interacción con mi familia durante el proceso de cocina, pero también para ponerme al día con las últimas tendencias en la cocina. ¿Es imposible en nuestra pequeña cocina? Desafíe el espacio para crear confusión para nosotros y realice la renovación de la cocina estrecha, deje que la cocina sea íntima y se convierta en un espacio lleno de conveniencia y diversión.

4. Los gabinetes de cocina tipo isla, los gabinetes de cocina se refieren a áreas de operación separadas que están separadas de los gabinetes de cocina y tienen gabinetes de cocina. El mueble de cocina isleño solo es apto para cocinas abiertas. Su papel más importante en la decoración moderna es separar la cocina de otros espacios.

Los gabinetes de cocina de la isla tienen más encimeras y espacio de almacenamiento para varias personas que trabajan en la cocina al mismo tiempo. También se puede instalar un fregadero o un horno / estufa en la isla de la cocina si es necesario. Antes de decidir, verifique si puede conectar las tuberías, los circuitos y las salidas de ventilación de la campana de cocina de la isla, y asegúrese de que haya una superficie de trabajo entre la estufa y el fregadero.

5, los gabinetes de cocina de dos formas, también conocidos como cocinas de pasillo, son dos filas de áreas de trabajo y almacenamiento a lo largo de las paredes opuestas. Si la preparación de la comida es el enfoque del trabajo de cocina, este diseño es una gran ventaja. La cocina del pasillo no requiere mucho espacio, y hay puertas o ventanas al final de la cocina.

Se debe prestar atención al diseño, la distancia entre las dos filas de los gabinetes opuestos de la cocina debe ser de al menos 120 cm para asegurar que haya suficiente espacio para abrir la puerta del gabinete de la cocina. Para un espacio estrecho, un lado puede elegir un mueble de cocina con una profundidad de 60 cm y el otro lado con una profundidad de 35 cm.