Consejos diarios de mantenimiento de gabinetes de cocina

- Mar 25, 2019-

Mucha gente está bastante cómoda con la decoración de los armarios de cocina. No saben mucho sobre el mantenimiento de los gabinetes de la cocina. Si conoce el sentido común del mantenimiento de los gabinetes de cocina, no solo aumentará nuestros conocimientos de mantenimiento diario, sino que, lo que es más importante, resolverá algunos dolores de cabeza. Siento que es muy fácil de resolver. A continuación, vamos a discutir el conocimiento de mantenimiento del mueble de cocina. Si no dices mucho, echemos un vistazo.

1) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes de cocina - mantenimiento de encimeras de piedra natural

Los poros de gran superficie son una característica de las encimeras de piedra natural, por lo que si encontramos manchas o humedad en el uso diario, debemos tratarlas a tiempo. Durante la limpieza y el mantenimiento diarios, podemos usar agua limpia o una solución de limpieza suave, neutra e incolora. Si se seleccionan productos ácidos o alcalinos, puede dañar el mostrador. Por lo tanto, si la acidez y la alcalinidad no son muy buenas, utilícelas con precaución.

consejos de mantenimiento de gabinete de cocina

2) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes de cocina - Mantenimiento de encimera de acero inoxidable

La superficie de la mesa de metal es más fácil de limpiar y también es muy duradera. Normalmente, se puede limpiar con un paño suave, pero el paño suave debe mantenerse limpio y limpiarse en la dirección de la placa de acero inoxidable. Puede evitar arañazos;

Diluir con un detergente, también debe prestar atención al uso de un paño seco, esto es para evitar dejar marcas de agua, lo que afecta el aspecto del armario de la cocina.

3) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes de cocina: mantenimiento de madera maciza o chapa de madera maciza

Todos los materiales naturales, que no son adecuados para ambientes extremos, son demasiado secos o húmedos para dañar los paneles de madera de las puertas. Las puertas de madera comunes reciben un tratamiento especial cuando se venden a nosotros. Al limpiar, podemos limpiarlos con un paño de cuero húmedo y secarlos con un paño de cuero seco.

consejos de mantenimiento de gabinete de cocina

4) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes de cocina - Mantenimiento de paneles de puertas pintados

Para la limpieza del panel pintado de la puerta, solo necesitamos limpiarlo con un paño limpio y húmedo, y luego secarlo con un paño suave y limpio, para evitar dejar marcas de agua y hacer que la superficie de la tabla sea antiestética. Si es necesario usar un agente de limpieza, es mejor usar el producto de limpieza original del fabricante, luego limpiarlo con un paño húmedo y secarlo con un paño limpio.

5) Conocimientos de mantenimiento de gabinetes de cocina - Mantenimiento de productos metálicos

Un método de limpieza ideal es secar la humedad en la superficie del metal, ya que el agua se volatilizará y formará incrustaciones en la superficie del metal. Recuerde: Al limpiar, no use demasiada fuerza, seque con una esponja húmeda y un paño suave para mantener los productos metálicos limpios y brillantes.

Lo anterior es el sentido común del mantenimiento de los gabinetes de cocina, los gabinetes de cocina ciertamente llevarán una cierta cantidad de desgaste en la vida diaria, por lo que para mantener los gabinetes de cocina más duraderos, debemos entender el conocimiento de mantenimiento de estos gabinetes de cocina, para que el La cocina puede ser más limpia.