Consideraciones de diseño para el tamaño del armario

- Apr 12, 2019-

Para aquellos que no prestan mucha atención a la información de decoración, no deben saber cómo diseñar un tamaño razonable de vestuario. Mucha gente acaba de instalar algunos colgantes o cajones para la distribución interior del armario. Qué tipo de tamaño es adecuado para el vestuario, luego hable sobre los tres lugares para prestar atención al diseño del tamaño del vestuario.

Primero, echemos un vistazo a algunos de los tamaños de vestuario regular para que todos puedan entender. El gabinete para apilar ropa debe tener una altura de más de 0,35 metros y un ancho de más de 0,33 cm y menos de 0,4 cm. La altura del gabinete utilizado para colgar la ropa debe ser superior a 0,8 metros. Si es un abrigo largo, la altura debe ser mayor a 1.3 metros. Los cajones están ubicados preferiblemente a aproximadamente 100 cm por encima del suelo. La parte superior del armario generalmente se usa para almacenar artículos que no se usan comúnmente, como edredones, que tienen más de 0.4 m de altura. La parte inferior del armario del armario está diseñada típicamente para mantener el espacio para las prendas de uso común.

Si hay un armario empotrado con una altura de 2,4 metros, el tamaño detallado debe ser: el gabinete inferior tiene 1,83 metros de altura y la altura restante se coloca en el gabinete. Para ponerse la ropa, cada armario debe tener una altura de 0,2 metros. Una unidad debe tener 0,9 metros de ancho y la puerta debe tener aproximadamente 0,45 metros. Parte de la profundidad se fijará en 0,6 metros. Para el diseño de unidades pequeñas y medianas, la férula se debe colocar 0.1 my luego dividirse en 2 piezas. La profundidad de su gabinete es de 0.56 metros, más el grosor de la puerta es de 0.02 metros, un total de 0.58 metros. Si es inferior a 0,53 metros, aparecerán las mangas. Si el espacio del dormitorio no es suficiente, solo puede usar una granja extraíble cuando se coloca el armario más pequeño. La profundidad del vestuario puede alcanzar los 0,35 metros. Se pueden colocar más estantes móviles de 0,25 metros de largo en el armario para los escombros.

Las personas de diferentes edades tienen diferentes necesidades para usar armarios. La ropa de los niños generalmente se apila más que colgando, puede diseñar un gabinete de cuerpo más grande, la parte superior es un colgante, el resto se puede dejar para que los niños pongan juguetes. Según los diseñadores experimentados, a las parejas jóvenes les gusta tener espacio para televisores en el medio del armario. El espacio a ambos lados del espacio de TV puede diseñarse para almacenar espacio de ropa para hombres y mujeres. Para las personas mayores que tienen dificultad para trepar y ponerse en cuclillas, la altura del cajón en el armario es de aproximadamente 1 metro por encima del suelo, y la ropa que apilan es más que la ropa colgada, por lo que también puede hacer más cajones y laminados en el armario. .