Hay que mirar los siete puntos de comprar un armario para niños

- Apr 16, 2019-

El armario es el mueble más común en el dormitorio. Puede contener mucha de nuestra ropa y es muy importante para nosotros. El niño crece rápido y tiene mucha ropa. Muchos padres han comprado armarios infantiles para sus hijos. Entonces, qué armarios son los más adecuados para los niños, analicemos y analicemos.

En primer lugar, comprar un vestuario profesional de ciencias del diseño. Ahora es popular diseñar una serie de contenedores diferentes, que el cliente puede combinar libremente en gabinetes de acuerdo con las necesidades individuales. Incluso pueden aumentar o disminuir el piso móvil y los cajones del gabinete y ajustar su altura. Para aprovechar al máximo el espacio, puede elegir un gabinete con un techo alto.

En segundo lugar, no elija un vestuario de marcas variadas, la calidad no se puede garantizar. Podemos juzgar observando la puerta y su borde. Por ejemplo, si su color de textura es uniforme, si el panel de la puerta y el marco son del mismo fabricante.

En tercer lugar, los paneles de las puertas de 10 mm o 12 mm de espesor son una buena opción, las hojas de 8 mm o 6 mm no son lo suficientemente estables, no son duraderas y son fáciles de deformar. Si desea diseñar el gabinete hasta la parte superior del techo, la mejor altura de la puerta es superior a 2800 mm.

En cuarto lugar, debemos prestar atención a si los accesorios del gabinete están completos, como algunos estantes para pantalones, cestas de tiro, bastidores de celosía, estantes de CD, espejos de empujar y tirar, etc., que nos pueden proporcionar accesorios prácticos y prácticos.

5. Los gabinetes de los hogares se pueden empujar y jalar al menos 60,000 veces, por lo que las poleas deben ser más resistentes al desgaste y no deformarse fácilmente. Se recomienda elegir armarios para niños de marcas maduras, sus ruedas son seguras y confiables con dispositivo anti-saltos, y la puerta corredera es suave y flexible.

En sexto lugar, la elección de las puertas de los armarios es rica en variedad, puede diseñar su propio estilo de vestuario de acuerdo con sus propios pasatiempos. Un gabinete que le guste a un niño puede hacerlo activo y alegre.

Siete, lo más importante es asegurarse de que el vestuario esté hecho de materiales ecológicos. Hoy en día, muchas placas artificiales todavía están unidas con el pegamento tradicional de resina de urea-formaldehído. Este tipo de muebles liberará continuamente formaldehído durante el uso, lo que es fácil de causar cáncer.