¿Cómo elegir el color del gabinete de cocina?

- Mar 28, 2019-

1. Gabinetes de cocina verdes. Da a las personas una sensación de color relajante, refrescante y agradable. Lo que la gente verde siente es: el tema que nunca se utilizará ni se aburrirá. Esto se debe a que cada cambio de la misma corresponde a la naturaleza de los seres humanos. La impresión, por lo que el verde es adecuado para todas las personas que le gustan, desde verde claro a verde grisáceo, luego púrpura oscuro, completa el exceso exterior al interior, correspondiente a la respuesta natural de la visión humana al espacio.

2. Gabinetes de cocina gris oscuro. Este es un color con un fuerte toque urbano moderno. Desde la perspectiva del feng shui, el color profundo es fácil de dar a las personas una sensación de depresión, por lo que se recomienda que use algunos colores claros al decorar, como el color beige, que las personas parecen revelar un sentido único de lujo un bajo perfil.

3. Gabinetes de cocina en plata y blanco. Muy tranquilo y elegante, se puede decir que la mayoría de los propietarios elegirán el color, pero también en las muchas respuestas a la pregunta de qué color es bueno en el gabinete de la cocina, lo que ocurre con más frecuencia. De hecho, su combinación, mientras estén dentro, hay una sensación de paz y tranquilidad lejos del polvo.

4. Gabinetes de cocina azules. Para las personas en las zonas costeras de alta temperatura, la puerta del gabinete de la cocina es de buen color, no hay nada más apropiado que eso, déjelo ver, sentirá el fresco y refrescante verano.

5. Gabinetes de cocina rojos. Estudiar el color de la puerta del armario de la cocina es bueno, naturalmente, es imposible reducir el color que está lleno de vitalidad y vitalidad. A diferencia de la sensación de tranquilidad creada por los primeros sistemas de color, a menudo trae alegría y alegría a las personas, por lo que tiene un cierto efecto en estimular el apetito y mejorar el estado de ánimo de la cocina.

armarios de cocina color a juego puntos

1, un color de partido razonable

Cuando combinamos la cocina, los colores son en tres colores, sin incluir el blanco y negro. Sin embargo, si coincide con esto, puede pedirle a un diseñador profesional que haga una capa de coincidencia de color, de modo que el efecto general también sea hermoso.

2, preste atención al tamaño del espacio

Al elegir el color de todo el gabinete de la cocina, no solo use colores neutros. Puedes elegir algunos colores más brillantes, como el blanco, el verde o el azul de la fruta, que te darán un toque más activo y final.