Cómo limpiar el gabinete de madera maciza

- Feb 19, 2020-

Método de limpieza de gabinete de cocina de madera maciza


1. Método de limpieza de jabón


Después de cada período de uso, se deben limpiar en consecuencia más gabinetes de madera maciza, y puede usar un paño suave o una esponja para fregar con agua jabonosa suave, y luego secarlo con cera para muebles para que quede suave.


2. Método de limpieza de la leche


Elija un lino rápido, luego empape el lino en la leche comestible (puede ser leche que no haya expirado), y luego use este trapo para limpiar el gabinete y eliminar bien la suciedad. Finalmente, vuelva a limpiar con agua, adecuado para una variedad de muebles.


3. Método de limpieza de cerveza


El método de limpieza de la cerveza es este. Tome 1400 ml de cerveza ligera hervida, agregue 14 gramos de azúcar y 28 gramos de cera de abejas y mezcle bien. Cuando la mezcla se enfríe, límpiela con un paño suave y limpie el gabinete de madera sólida, luego límpiela con un paño suave y seco una y otra vez. Este método se aplica a la limpieza de gabinetes de roble.


4, método de limpieza de vinagre blanco


Mezcle la misma cantidad de agua con vinagre blanco, luego limpie la superficie del gabinete de madera sólida, luego límpiela con un paño suave. Esto es adecuado para el mantenimiento de gabinetes de caoba y la limpieza de otros muebles contaminados con tinta.


Notas sobre el uso de gabinetes de madera maciza:


1. Evite rayar objetos duros


Cuando use gabinetes de madera maciza en general, recuerde no golpear los gabinetes de madera sólida con objetos duros o productos de metal, ya que esto rayará fácilmente los gabinetes de madera sólida y debe protegerse contra rasguños en la superficie durante el uso normal.


2. Evitar la luz solar directa


Además, trate de evitar la exposición al aire libre al gabinete en su totalidad o en parte durante mucho tiempo durante el uso normal. El gabinete debe colocarse en un lugar que pueda evitar la luz solar, o separado por cortinas transparentes directas. De esta manera, no afectará la iluminación interior, pero también la luz suave agregará una atmósfera cálida y romántica a la habitación, mientras protege el gabinete interior y mata dos pájaros de un tiro.