Cómo limpiar los gabinetes de cocina(1)

- Feb 16, 2021-

Gabinetes de cocina han experimentado una gran cantidad de desgaste. La grasa, las partículas de alimentos y el polvo se acumularán en los armarios y son difíciles de eliminar, por lo que es una buena idea limpiar los gabinetes con frecuencia. Cuando necesites hacer una limpieza profunda, usa un limpiador natural como bicarbonato de sodio para evitar que el barniz se caiga. Completa una limpieza a fondo y pule tus gabinetes de madera para que se vean nuevos.

Limpieza diaria

Haz vinagre.Mezcle una taza de vinagre blanco con una taza de agua. Esta solución de limpieza suave es muy adecuada para el uso diario en gabinetes de madera. No se deformará ni se caerá de la madera. Si no te gusta lavar con vinagre, puedes usar una solución de jabón ligero en su lugar. Mezcle una cucharadita de jabón con un vaso de agua. También puede utilizar líquido de desengrasante doméstico comercial, si tiene uno. No utilice varios agentes de limpieza en el armario que puedan causar decoloración y deformación.

Limpie la superficie del armario después de cocinar.Cada vez que cocines, la grasa y las partículas de alimentos se acumularán en la superficie del armario. Así que después de terminar de cocinar, limpiar los gabinetes ayudará en gran medida a mantenerlos en buenas condiciones. Sumerja una toalla limpia o un trapo en la solución de vinagre y úsala para limpiar las puertas del armario y las parte inferior. Arrancar las toallas para que los gabinetes no se empapen y evitar que la madera se deforme debido a la humedad. Una vez que el armario esté seco, el olor a vinagre desaparecerá. Si la solución de vinagre no funciona, es posible que deba comprar una solución de desengrasante para el hogar.

Use un paño limpio para secar el armario.Como la humedad en el gabinete hará que la madera se deforme, por favor utilice un paño limpio y seco para eliminar todos los rastros en el gabinete.

Limpie el interior del gabinete regularmente.Las especias y otros alimentos que almacenas en el armario a veces pueden desbordarse, así que limpia el contenido del armario cada pocas semanas. Retire todo de su gabinete y limpie el armario con una solución suave de vinagre o jabón. Secar los gabinetes con una toalla limpia, a continuación, poner todo de nuevo en los estantes.

Limpie el gabinete regularmente.

Para una ligera acumulación y pulido de polvo, utilice un paño suave y seco para limpiar las superficies internas y externas del armario. Es especialmente importante limpiar el polvo fuera de los gabinetes de la cocina regularmente, ya que la grasa y el vapor generados durante el proceso de cocción pegarán el polvo a la superficie de los gabinetes. Si no haces esto a menudo, será difícil limpiarlo.

modern melamine kitchen cabinet