¿Cómo quitar el formaldehído del armario? Master 3 Métodos

- Apr 09, 2019-

Si el vestuario recién comprado tiene un olor acre, es probable que sea formaldehído y otros gases dañinos liberados desde el gabinete. En este momento, no se apresure a usarlo para guardar la ropa. Primero debe eliminarlo del formaldehído. De lo contrario, si las personas inhalan cantidades excesivas de formaldehído durante mucho tiempo, causará varias enfermedades graves. Puede usar los tres métodos proporcionados por Xiaobian para eliminar efectivamente el formaldehído del armario.

El método más común es mantener la circulación de aire en la habitación, lo que puede reducir el contenido de olor dañino emitido por el guardarropa, y la cantidad de formaldehído no causará daño al cuerpo humano. Sin embargo, este método es solo una solución temporal y es imposible mantener las puertas y ventanas abiertas en todo momento.

Podemos utilizar la capacidad de adsorción física del carbón activado para colocarlo en un gabinete cerrado, lo que le permite absorber gases nocivos en el aire. Sin embargo, el carbón activado alcanzará la saturación después de 15 días de uso. En este momento, necesitamos reemplazar el carbón activado para eliminar los gases dañinos. Si es posible, puede usar coque de coco, que tiene una adsorción más duradera y más fuerte que el carbón activado ordinario.

También hay un producto de eliminación de formaldehído más efectivo, que es un fotocatalizador. Mientras se encuentre en un ambiente luminoso y ventilado, el fotocatalizador puede descomponer gases nocivos como TVOC, benceno y formaldehído en gases inocuos. Sin embargo, tales fotocatalizadores se venden a precios más altos en el mercado, y los que son menos de 30 yuanes son productos no calificados.

El armario es un tipo de mobiliario con el que contactamos con mucha frecuencia todos los días, y generalmente se coloca en el dormitorio. Si el contenido de formaldehído del armario supera el estándar, nos causará un gran daño. Después de todo, un tercio del tiempo dormimos en el dormitorio todos los días. . Aunque el formaldehído puede eliminarse por varios métodos, no hay garantía de que sea más seguro en el futuro. ¡Debido al pegamento utilizado en algunas placas, puede liberar formaldehído por más de 10 años!

La principal fuente de formaldehído en el armario es la gran cantidad de pegamento de resina de urea-formaldehído que se agrega al tablero durante el proceso de producción. Este pegamento es una mezcla de formaldehído y urea, que continuará liberando formaldehído. El tablero es el más utilizado en toda la producción de vestuario. Por lo tanto, para prevenir el formaldehído de la fuente y proteger la salud de la familia, la clave es elegir el vestuario hecho de platos ecológicos.