Gabinete de cocina comprar habilidades

- Mar 13, 2019-

Una mirada al borde del plato. El borde de sellado del gabinete de cocina de alta calidad es suave, suave y se siente bien. La línea de sellado es recta y lisa, y la junta está bien. El fabricante profesional utiliza una máquina de bandas de borde recto para completar los procesos de sellado de bordes, extremos rotos, corte, biselado y pulido para garantizar el tamaño más preciso. La pequeña fábrica de estilo taller se pega con un cepillo, se presiona y se afila artificialmente, se recorta con un cuchillo de papel tapiz y se pule con una máquina de pulido manual. Debido a la presión desigual, muchos lugares no son fuertes, y el formaldehído y otras sustancias nocivas se volatilizan en el aire. en.

En segundo lugar, mira a la perforación. El panel de muebles se ensambla mediante un conector tres en uno, y la coincidencia y precisión de la posición del orificio afectarán la firmeza estructural del gabinete de cocina del gabinete de cocina.

Tres miran al tablero. El corte es el primer proceso en la producción de gabinetes de cocina. Las empresas especializadas a gran escala utilizan sierras de corte electrónicas para introducir las dimensiones de mecanizado a través de la computadora. La computadora controla la precisión del tamaño de la selección del material y puede procesar varias placas a la vez. El rendimiento del dispositivo es estable, y la precisión del tamaño de la placa es muy alta, y la unidad de tolerancia está en el micrómetro.

Cuatro miran al panel de la puerta. El panel de la puerta es la cara del armario de la cocina, tan importante como el rostro humano. Los paneles de las puertas producidos por pequeñas fábricas son susceptibles a la deformación por humedad debido al manejo inadecuado del sustrato y los procesos de superficie.

En quinto lugar, observe el efecto de montaje de todo el conjunto de armarios de cocina. Cualquier error dimensional en el proceso de producción se expresará en el panel de la puerta. La pequeña fábrica producirá una combinación de gabinetes de cocina, y el panel de la puerta tendrá uniones de puertas desiguales y huecos desiguales, tanto grandes como pequeños.

Seis miran los rieles deslizantes del cajón. Aunque es un pequeño detalle, es una parte importante de la calidad del gabinete de la cocina. Debido a la posición del orificio y al error de tamaño, el tamaño de la instalación del riel deslizante es impreciso, lo que hace que el cajón se desplace hacia la izquierda y hacia la derecha con suavidad o sin apretar, y también preste atención a si el espacio del cajón es uniforme.