Elige un armario, estos puntos no se pueden perder!

- Mar 21, 2019-

La personalización del vestuario es una parte indispensable de nuestra decoración, por lo que tenemos muchas opciones a la hora de elegir un vestuario. Debido a que cada uno elige de manera diferente, y el diseño del vestuario es diferente, debemos elegir el correcto de todos los aspectos al elegir un vestuario minimalista moderno. Entonces, ¿qué dicen los diseñadores de vestuario?

Primero, elegir el mejor guardarropa moderno depende de su estilo, los materiales preferidos y los planes a usar. Por ejemplo, algunas personas prefieren líneas suaves y colores oscuros, mientras que otras prefieren esquinas curvas y temas de colores brillantes y alegres. Al elegir los materiales, tenga en cuenta que mientras que los muebles tradicionales generalmente están hechos de madera, muchos armarios modernos están hechos de plástico, metal o ambos. Además del estilo, la función del guardarropa moderno también es muy importante; Abra el armario para determinar si es lo suficientemente amplio. Un mueble moderno no es necesariamente nuevo, por lo que puede ampliar su elección navegando por los armarios de segunda mano, que suelen ser más baratos.

En segundo lugar, elija un armario moderno, alejado de los muebles de madera que parecen pesados. Aunque estos armarios son populares y, a menudo, muy fuertes, rara vez se consideran modernos. Los armarios modernos generalmente están diseñados para ser elegantes, con esquinas afiladas y esquemas de colores llamativos. Si no está seguro de lo que es hoy en día, explore la sala de exposición de un minorista de muebles modernos. No tienes que comprar en una sala de exposición. Pueden ser más costosos que las tiendas en línea o los armarios que se usan para comprar, pero pueden hacerle saber qué buscar.

Tercero, la decisión principal de elegir ropa moderna es qué tipo de material desea. Si bien la madera es una opción popular, algunas personas pueden pensar que la madera es el material más atractivo, hay razones de peso para ir con metal o plástico. El plástico es un material mucho más liviano que la madera y el metal y puede ser más barato, más resistente a los rasguños y más fácil de mantener. La madera y el metal son pesados, pero el metal resiste los arañazos y los daños que son particularmente susceptibles a la madera. Independientemente del material que elija, tenga en cuenta la dificultad del transporte en el armario y la posibilidad de dañar el armario durante el transporte.

4. Si bien las apariencias modernas pueden ser importantes para usted, la funcionalidad también puede ser una prioridad. Abra el armario y determine si su ropa, zapatos y accesorios son adecuados. También es posible que desee poner un poco de peso en los estantes internos para determinar su robustez.

5. A veces puede encontrar un armario moderno para usar e incluso encontrar uno que sea difícil de encontrar en la tienda. Debido a su tamaño y peso, muchos armarios se vendieron antes del movimiento a larga distancia. Al visitar una tienda de segunda mano o comprar directamente a un propietario anterior, es posible que encontremos un armario perfecto que esté en buenas condiciones ya un precio bajo.