Ventajas y contras de gabinetes de madera maciza

- Feb 17, 2020-

Los gabinetes de madera maciza generalmente no se deforman fácilmente, y los troncos son propensos a agrietarse y deformarse. Es necesario mantener la madera maciza para reducir la probabilidad de deformación.

Ventajas de los gabinetes de kithen de madera maciza

En primer lugar, la belleza de la forma: Porque la madera maciza tiene buena procesabilidad y plasticidad. Por lo tanto, los productos de madera maciza pueden hacer formas complejas que no pueden ser hechas por otros materiales, tales como flores talladas, bordes redondeados y la rectitud de bordes y esquinas.

En segundo lugar, el color es hermoso: Porque la madera maciza proviene de la naturaleza, y la madera maciza en sí tiene patrones naturales y poros. Por lo tanto, después de que el panel de la puerta de madera maciza está pintado, puede hacer texturas hermosas y colores ricos, de color completo, mientras que los paneles de las puertas hechas de otros materiales no tienen textura natural real y el color es monótono, ni rico ni estratificado.

Diversidad: Debido a que hay mucho espacio para cambiar la forma y el color de los productos de madera maciza, los productos de madera maciza pueden hacer una variedad de efectos del producto a través de la combinación de forma y color. Este efecto es también el sabor o estilo de vida de los consumidores.

Desventajas de los armarios de madera maciza

Los gabinetes de madera maciza pura son productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, y caros es el punto principal. También está el contenido de humedad de la madera maciza que hace que la humedad del gabinete sea relativamente inestable, lo que causará problemas de deformación en la temporada de lluvias de invierno; si se expone a la luz solar directa en climas calurosos o la continuación del clima seco, el armario de madera maciza se agrietará. Además, los gabinetes de madera maciza están bien pintados y no pueden dañar los materiales internos, por lo que la pintura o abolladuras aparecerán después de que los productos metálicos u otros objetos afilados colisionen.