Las vanidades de baño es una especie de artículos sanitarios

- Apr 30, 2019-

Los tocadores de baño son una especie de artículos sanitarios. El baño se usa para lavarte la cara y lavarte las manos. Los tocadores de baño se dividen en dos tipos: los tocadores de baño mostrados arriba y los tocadores de baño debajo del mostrador. Esta no es la diferencia entre los tocadores del baño en sí, sino la diferencia en la instalación.

Los tocadores del baño sobre la encimera se llaman los tocadores del baño. Los tocadores del baño están completamente hundidos debajo de la encimera y se llaman tocadores de baño debajo del mostrador. La instalación de los tocadores de baño mostrador anterior es relativamente simple. Solo abra el orificio en la posición predeterminada en la mesa de acuerdo con el dibujo de instalación. Luego, coloque los tocadores del baño en el orificio y rellene el espacio con pegamento de vidrio. Cuando se usa, el agua de la mesa no fluirá hacia abajo, por lo que se usa más en la familia. Debido a que el mostrador de arriba, los tocadores del baño pueden hacer más cambios en la forma, hay una gran sala para la elección del estilo, y el efecto de decoración es ideal.

Los tocadores del baño debajo del mostrador son fáciles de usar, y el agua y otros residuos se pueden limpiar directamente en el lavamanos, pero el lavamanos no se puede cambiar más tarde, y el mantenimiento es problemático. Después de la instalación de los tocadores de baño debajo del mostrador, el aspecto general es relativamente limpio y fácil de administrar, por lo que se usa más en lugares públicos. Sin embargo, la unión entre los tocadores del baño y la encimera es más probable que esté contaminada. Además, los tocadores debajo del baño requieren un proceso de instalación alto: en primer lugar, el soporte de instalación de los tocadores debajo del baño debe personalizarse según el tamaño de los tocadores debajo del baño, luego los tocadores debajo del baño deben instalarse en la posición predeterminada, y El soporte debe ser fijo y luego el agujero con el agujero abierto. La cubierta se fija en la pared, debajo de la encimera. Tocadores de baño: generalmente el ángulo de hierro se usa para sostener la mesa y luego se fija a la pared; en segundo lugar, debido a que los soportes debajo del piso de los tocadores de baño debajo del piso están escalonados, el desmontaje y el ensamblaje son complicados, y si la longitud de la mesa es pequeña, es difícil de instalar. Para garantizar la calidad de la instalación, además, el estilo debajo de los tocadores del baño es relativamente simple, lo único que se puede jugar es la forma de color de la encimera, por lo que generalmente se usa en el hogar.

Hay un pequeño inconveniente en el uso de los tocadores de baño del mostrador anterior, y los escombros no se pueden aplicar directamente al lavamanos.

Tipo de caracteristicas

1, lavabos de cerámica, tocadores de baño: es el material más utilizado.

2, acero inoxidable: el acero inoxidable pulido y el moderno grifo de galvanoplastia están muy equipados, pero la superficie del espejo es fácil de rayar, por lo que para los usuarios que lo usan muchas veces, es posible que deseen comprar acero inoxidable cepillado.

3, latón pulido: para evitar la decoloración, el latón debe ser pulido, la superficie está pintada con una capa protectora, resistente a los rayones y resistente al agua. Los días de semana, puede mantenerlo limpio con un paño suave y un detergente no abrasivo.

4, vidrio reforzado: grueso y seguro, resistente a los rasguños y duradero, tiene un buen efecto de reflexión, por lo que el baño se ve más claro, adecuado para la configuración de encimera de madera.

5, la transformación de la piedra: polvo de piedra, color y resina agregados, para crear un material como el mármol natural, pero más duro y antiincrustante, y hay más estilos para elegir.