La diferencia y la conexión entre toda la cocina y todo el gabinete de cocina

- Mar 17, 2019-

1. Toda la cocina es tratada como un todo. De acuerdo con las características de la operación de la cocina, los gabinetes de la cocina se utilizan como transportadores para organizar adecuadamente los muebles, electrodomésticos, campanas, estufas, artefactos para quemar, depósitos de agua, etc., y tienen un conjunto orgánico de funciones como cocinar, lavar , cocina, almacenaje y recolección de basura. Orgánicamente combina la energía y las instalaciones superiores e inferiores en la cocina para completar el trabajo de cocción, es inofensivo para el cuerpo humano y también puede embellecer el ambiente.

2, todo el gabinete de cocina está fuera de la casa, combina una serie de funciones de acuerdo con los hábitos y procedimientos de la cocina ergonómica, de modo que las funciones de lavado, corte, quema y almacenamiento pueden estar en una serie de sistemas de gabinetes de cocina completos. . Completado, básicamente alcanzado el nivel de científico e integrado. El sistema de gabinetes de cocina incluye gabinetes de cocina de piso, gabinetes de cocina colgantes, encimeras, fregaderos, accesorios de ferretería, muebles de cocina que se pueden colocar en ollas, tazones, cucharones, ollas, etc.

3, desde el gabinete de la cocina hasta la cocina, todo el gabinete de la cocina está todavía a una cierta distancia del concepto de la cocina completa, los productos utilizados en la cocina no coinciden, ya que no están altamente estandarizados, y algunas instalaciones no son compatibles . Toda la cocina representa diferentes conceptos de diseño, calidad de servicio y calidad de vida. Considera paredes, techos, pisos, puertas y ventanas, iluminación y muebles y equipos eléctricos utilizados en el interior. Es un concepto más amplio.

4. Se recomienda decorar la cocina. Primero dibuje el dibujo de diseño de la construcción final estándar, coordine con la casa y decore un paso a la vez. Evite un gabinete de cocina completo para comprar en casa, para evitar la tubería complicada, no para golpear el tablero trasero, la placa inferior, o para cortar una determinada pieza, hasta que la renovación sea incompleta.

5. Si toda la empresa de armarios de cocina tiene en cuenta los factores de los aparatos eléctricos y el entorno utilizados en la producción, la campana de cocina, el horno microondas, el horno, etc. utilizados en combinación con el color, el tamaño y el estilo se combinan con el mueble de cocina y emparejado Un paso más cerca de cambiar realmente al concepto general de la cocina.

6. Resumen: la cocina en general es un concepto más amplio, con más espacio de integración y tiene en cuenta más aparatos eléctricos, utensilios de cocina y factores ambientales.

Los gabinetes de cocina se construyen en tres categorías: gabinetes de cocina de piso, gabinetes de cocina de pared y gabinetes de cocina altos. Sus funciones incluyen lavar, cocinar, cocinar y almacenar. los armarios de cocina generalmente se componen de encimeras (paneles de puertas, gabinetes de cocina, electrodomésticos de cocina, fregaderos, herrajes).