¿Qué puede afectar el precio del armario?

- Apr 22, 2019-

Los muebles a medida se han vuelto cada vez más populares en la vida de las personas. Los armarios personalizados que reflejan su individualidad y satisfacen las necesidades individuales se han convertido en una tendencia. Para aquellos que nunca han probado un armario personalizado, me gustaría saber cómo se calcula el precio del vestuario personalizado. ¿Qué factores afectarán su precio? Hablemos de estos dos aspectos.

El método de cálculo del área proyectada y el método de cálculo del área expandida son dos métodos comunes para calcular el precio de un vestuario personalizado.

El método de cálculo del área de proyección es multiplicar el área proyectada del gabinete en la pared por el precio unitario para obtener el precio total, es decir, el producto de la altura y el ancho del gabinete se multiplica por el precio unitario para ser el precio del gabinete. Este método generalmente se calcula sin tener en cuenta las condiciones internas del gabinete, como la cantidad de particiones que se utilizan. Sin embargo, si la profundidad del gabinete diseñado excede la profundidad especificada o si el laminado interno se usa demasiado, el comerciante puede solicitar cargos adicionales.

El método de cálculo más utilizado ahora es expandir el método de cálculo de área, es decir, calcular el área de mosaico de los paneles utilizados en el armario, y la suma de ellos y el precio unitario es el precio de la hoja. Este cálculo es un poco más complicado, pero el precio es más transparente. Todo el mundo debe prestar atención a este método de cálculo, el hardware y algunos dispositivos funcionales deben ser cargados extra.

Hay 3 factores que afectan el precio de los armarios personalizados.

La diferencia en el precio del vestuario tiene un mayor impacto en el precio del vestuario. Las placas más comúnmente utilizadas son tableros de madera maciza, tableros de partículas, tableros MDF, etc. Todos ellos tienen sus propias ventajas y desventajas. Desde el punto de vista del precio, la madera maciza es la más cara, por supuesto, el rendimiento es mejor.

El hardware utilizado en el armario también afectará el precio del armario. Algunos fabricantes de hardware conocidos tienen hardware más caro y, por supuesto, de mejor calidad. Un buen hardware puede extender el uso del guardarropa, se recomienda elegir una buena calidad, no un precio bajo.

Finalmente, el precio del vestuario es la marca del producto. Los buenos precios de marca de vestuario a medida son generalmente un poco más caros, pero un centavo. La calidad de los armarios producidos por las marcas maduras es mucho mejor que los de los armarios de bajo precio e inferiores. Los armarios son muebles que deben utilizarse durante mucho tiempo. Desde los aspectos de protección del medio ambiente, servicio postventa, calidad, etc., debemos elegir un negocio de vestuario personalizado de boca en boca.

No existe un estándar uniforme para los precios de vestuario personalizados, los materiales utilizados son diferentes de los métodos de cálculo y los precios son diferentes. Aunque el precio es un factor importante a considerar al comprar un vestuario, no olvide que es muy importante ser respetuoso con el medio ambiente ya que los muebles que tocamos a menudo.