¿A qué debo prestar atención al elegir un gabinete de cocina?

- Mar 31, 2019-

Primero, elegir el mueble de cocina debe determinarse antes de la decoración.

Problema: la instalación del mueble de cocina es el último paso. Muchas personas tienen malentendidos de que no es demasiado tarde para comprar el gabinete de la cocina una vez que la cocina haya terminado. El resultado es que después de que el gabinete de la cocina esté en su lugar, ya se encuentra unos meses después de la renovación. Los amigos que están ansiosos por quedarse serán muy molestos. Lo que es más importante es que los armarios de la cocina solo se reservan después de la decoración. Los estilos que los miran pueden ser buenos, pero deben abandonarse porque no pueden coincidir con el gas, las tuberías de agua, etc.

Solución: antes de la decoración, mida el tamaño del fabricante del mueble de cocina, determine el estilo y el modelo del gabinete de la cocina, reserve la interfaz de la tubería en el gabinete de la cocina y también debe exponer con precisión la tubería al decorar, de modo que la cocina El gabinete se puede instalar.

Segundo, elija gabinetes de cocina para prestar atención a la funcionalidad de la cocina

Pregunta: Muchos jóvenes amigos prestan más atención a la apariencia de la moda en la elección de los gabinetes de cocina, ignorando sus funciones más prácticas: el almacenamiento, e incluso después de que los gabinetes de la cocina ingresan al hogar, no se colocan muchas cosas "inesperadas" y todo tipo de cosas. De escombros se apilan en la cocina. Y luego los elegantes gabinetes de cocina se han convertido en una lámina.

Solución: Pequeños electrodomésticos, todo tipo de ollas, cuchillos de mesa, condimentos y granos básicos son todos los artículos que deben almacenarse en la cocina. Para una cantidad tan grande de piezas, la más necesaria es un gabinete de cocina de almacenamiento. Por lo tanto, Xiao Bian cree que la función de almacenamiento se prefiere al comprar gabinetes de cocina, y la segunda es la apariencia.

Tercero, el número de gabinetes de cocina debe combinarse con el uso familiar.

Problema: El espacio de la cocina es limitado. Mucha gente piensa que el gabinete de la cocina debe instalarse tanto como sea posible, para que la cocina tenga más espacio de almacenamiento, pero demasiados gabinetes de cocina no solo ocupan el espacio de actividad, sino que también hacen que la cocina parezca pesada y deprimida.

Solución: En términos generales, el gabinete de cocina no ocupa más de la mitad del espacio del piso de la cocina. Una vez que termine, el espacio de la cocina se llenará de gente. Además, la relación entre el gabinete de cocina y el gabinete de cocina no es más de 1:13. La distancia entre el gabinete de cocina de pared y el gabinete de cocina del piso es de aproximadamente 650-700 mm.

Cuarto, elija gabinetes de cocina para prestar atención al desempeño ambiental

Pregunta: Cuando se trata del uso de platos, la protección ambiental de los gabinetes de cocina también ha recibido la atención del consumidor. Mientras vaya a la tienda a buscar un círculo, encontrará una gran cantidad de "protección ambiental", "caja de clase E0", "tiras anticolisión para evitar la liberación de formaldehído", etc. De hecho, muchas de ellas son las exageraciones de los comerciantes, después de que los consumidores compran. Sólo descubrieron que se conoce el concepto de "protección ambiental".

Solución: La protección ambiental del gabinete de cocina está relacionada con el desempeño ambiental, la tecnología de procesamiento y la tecnología de instalación de la placa. Desde el punto de vista práctico, los armarios de cocina 100% respetuosos con el medio ambiente son difíciles de lograr, y la etiqueta ambiental china está certificada al comprar. La certificación de diez anillos está sujeta a cambios.

En quinto lugar, la elección del aspecto del armario de cocina debe basarse en su propio estilo

Pregunta: Cuando algunos amigos eligen los gabinetes de cocina, después de visitar una determinada marca, van a la tienda a dar una vuelta, seleccionan el estilo para realizar un pedido, ¿piensan que esto se hará? De hecho, los gabinetes de cocina de muestra fresca en la tienda, a veces mudarse a la casa no es el caso, el efecto del gabinete de cocina se verá afectado por el ambiente de la cocina, la iluminación, el color de la decoración.

Solución: Los gabinetes de cocina modelo lucen hermosos en la iluminación y el ambiente brillante de la tienda, pero el criterio de selección más ideal es elegir el color y el material del gabinete de cocina de acuerdo con el estilo, el color, la iluminación y el tamaño de la cocina. Tales como: no se recomienda que la cocina utilice el borde de los productos de gabinetes de cocina exagerados; La cocina china no se recomienda utilizar paneles de puertas talladas complejas.

Sexto, elija gabinetes de cocina para prestar atención al rendimiento del material

Problema: ahora el rendimiento de los paneles de gabinetes de cocina es cada vez más resistente al agua, a prueba de fuego, sin rayones, etc. Estas propiedades son en realidad las propiedades de la superficie de los paneles, y los paneles reales son los más importantes. Muchos consumidores que no entienden están cegados por estas actuaciones, ignorando la sustancia.

Solución: El panel del gabinete de cocina generalmente tiene paneles de madera maciza, madera contrachapada, paneles de núcleo grande y otros materiales. Es lo más importante para los consumidores distinguir la densidad y la calidad de los paneles de los armarios de cocina. También es una condición necesaria para seleccionar gabinetes de cocina de buena calidad.