¿A qué debo prestar atención cuando compro un tocador de baño?

- May 05, 2019-

1. Estilo de tocador Cada persona tiene su propia visión estética, por lo que siempre que la personalización de su baño sea de su agrado, es mejor utilizar el pincel de baño, de modo que sea fácil de limpiar, para que los cosméticos no lo hagan. penetrar en el apósito. Dentro de la estación, afectando la apariencia de la vanidad del baño. Al mismo tiempo, de acuerdo con el estilo general de la habitación, puede elegir el estilo de la vanidad del baño.

2, el espejo del cuarto de baño Vanity mirror Bathroom Vanity no puede mirarlo cuando lo elija, el espejo del baño Vanity debe ser un diseño plegable, para que pueda ver cada cara de su cara cuando se mira en el espejo. Ángulo , ve claramente donde tu maquillaje es problemático.

3, verifique la calidad de la vanidad del baño La mayor parte de la vanidad del baño está hecha de una tabla artificial, el propietario debe verificar el certificado de calidad al seleccionar, mirar el contenido de formaldehído y la descripción de la calidad de la tabla, es mejor oler el olor a la vanidad del baño para ver si hay un olor acre Si hay, es mejor no comprar.

4, el tamaño del tocador del baño El tamaño de la superficie de la mesa es preferiblemente de 400 * 1000 (40 cm de ancho, 100 cm de largo), así que es fácil colocar cosméticos, si el tamaño del tocador del baño es demasiado pequeño, los cosméticos no pueden ser colocado, luego comparar problemas. La altura de la vanidad del baño es generalmente entre 70-75 cm, que es más adecuada para los propietarios de altura ordinaria.

5, la mesa correspondiente de la vanidad del baño Al seleccionar la vanidad del baño, asegúrese de preguntar con claridad, ver si hay una silla que coincida, es mejor elegir una vanidad del baño con sillas correspondientes, para que no cause una falta de coordinación general, causando problemas para su propio vestidor.