Armario de bisagra blanco de moda

Superficie de la puerta: acabado lacado.
Material de la carcasa: MDF / madera contrachapada
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Imágenes detalladas de moda bisagra puerta armario

1


2

Las colecciones de vestuario son una extensión de las soluciones exclusivas de vestuario de Oke Furniture. Con ideas inteligentes para la organización del espacio, los diseños de vestuario son una solución diseñada para ofrecer una artesanía práctica y meticulosa funcional y atención al detalle.
Además, cada sistema de guardarropas viene con un mecanismo de cierre suave y un sello contra el polvo que evita que el polvo ingrese con el tiempo.

4_

Una amplia gama de puertas para elegir.


Herrajes para puertas batientes
Utilizamos accesorios de guardarropa de alta calidad que brindan una funcionalidad de clase mundial y hacen que todos los rincones del vestuario sean de fácil acceso para el usuario. Las rejillas extraíbles para corbatas y bufandas facilitan el acceso a los artículos y se pueden instalar en la mayoría de los lugares. Los ganchos y estantes traerán ahorros valiosos de espacio a áreas pequeñas. Y bastidores de almacenamiento de zapatos se pueden instalar en muchos lugares de un armario.

10

Ganchos para corbatas y cinturones.

11

Barra de colgar

12

Pantalones de bastidores

13

Cajón de celosía


14


15


16


Ventajas de comprar en Oke Furniture
Tiempo de ahorro: compra fácil y entrega rápida
l ahorro de dinero - precio de fábrica competitivo
Garantía de calidad: obtenga una garantía del 100% para todos los artículos que compre
Envío fácil: consolide todos los artículos y carga los contenedores de una vez por todas


Empaquetado y entrega
17


Preguntas frecuentes:
Q 1 . ¿Cómo cotiza el precio, ¿Por área o por metro?
A1. Ofrecemos más de dos modelos de precios.

Q 2 . ¿Cuál es la diferencia entre el peso teórico y el peso real?
A2. El peso real es el peso real, incluido el empaque estándar. El peso teórico se identifica de acuerdo con el dibujo, calculado por el peso de cada metro multiplicado por la longitud del perfil.

Q 3 . ¿Cuál es su plazo de pago?
A3. T / T: 30% del valor total como depósito, 70% como saldo debe pagarse antes del envío. Se puede negociar L / C u otro término de pago.

Q 4 . ¿Podría proporcionar servicios de OEM y ODM?
A4. Sí, tenemos más de 150 trabajadores y un equipo de ingenieros profesionales que pueden terminar los pedidos en poco tiempo con buena calidad.

Q 5 . ¿Cómo se puede garantizar la calidad?
A5. Disponemos de certificados de ISO9001. Durante la producción, nuestro control de calidad hará un seguimiento para asegurarnos de que cada paso se realice correctamente.

Hot Tags: Armario de bisagras blanco de moda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like