2 puertas empotrados correderas

Puerta: puerta corredera lacada acabado.
Material de la carcasa: MDF / madera contrachapada
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Nombre del árticulo

2 D oors F itted S liding W ardrobes

Color

A su solicitud

Espesor

16-18 mm

tamaño

1850 * 900 * 450mm o personalizada

Metal

Acero laminado de primera calidad.

MOQ

PC 1

Montar

A su solicitud

Proceso de dar un título

ISO9001 y ISO14001

Términos de pago

TT, L / C, D / P, Western Union, gramo del dinero

Embalaje

Con forro interior de espuma de polietileno y caja de cartón, una pieza por CTN

Puerto de carga

Shenzhen

Caracteristicas

1. Con estructura sin tornillos, fácil de montar
2. cerradura, candado, bloqueo de código, cerradura electrónica están disponibles


Imágenes detalladas
La puerta blanca del armario de alto brillo es un elemento esencial de este dormitorio moderno. Las puertas corredizas ayudan a ahorrar más espacio y mantienen las cosas ordenadamente en el armario. El armario de puertas corredizas debido a su uso de puertas corredizas, hechas a medida, y el proceso a medida es simple y fácil de usar. Tiene una estructura estable y ayuda a mejorar la utilización del espacio. El armario de la puerta corredera tiene una ventaja absoluta.

1


2

Para que su vestidor sea realmente útil, así como un área que desea apreciar, necesitará asientos. Un reposapiés es la opción ideal. Puede delinear la ropa en el reposapiés o descansar sobre ella para ponerse el calzado. Para espacio de almacenamiento adicional, intente un reposapiés de espacio de almacenamiento que se abre.

Confiando en la forma de su vestuario, los reposapiés redondos funcionan mucho mejor en los armarios grandes y abiertos, mientras que los bancos delgados funcionan mejor en salas de almacenamiento de un solo pasillo directamente.


Herrajes para armario con puerta corrediza S

3


4


5


Ventajas que tenemos:
Oke Furniture Co., Ltd se estableció en 2004 en Daojiao, ciudad de Dongguan. Somos un fabricante experimentado y exportador profesional integrado con el desarrollo, diseño y venta de gabinetes de cocina, armarios, tocadores de baño y otros muebles personalizados.
Nuestros productos se han exportado a Australia, Canadá, España, América, Brunei, México, Nigeria, Dubai, Singapur, etc. Nuestra fábrica, que cubre un área de 63,000 pies cuadrados, cuenta con un equipo de 150 empleados, con equipo de procesamiento avanzado. Con el moderno sistema de producción automático, el personal profesional de alta calidad y un sistema de gestión de sonido, tenemos la capacidad de producir 5,000 juegos de gabinetes por mes.

Hot Tags: 2 puertas empotradas armarios deslizantes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor, hecha en China

Consulta

You Might Also Like