Armario corredizo con espejo marrón

Puerta de armario: puertas correderas.
Material de la carcasa: tablero de partículas
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Armario corredizo con espejo marrón Descripción del producto

Apariencia

Moderno

Tipo

Puerta Doble / Triple

No. de estantes

5 estantes, 4 estantes, se pueden personalizar

Acabado de la superficie

Pulido

Material

Madera maciza, MDF, Contrachapado, Espejo

tamaño

Personalizable según el requisito

Caracteristicas

Diseño atractivo, atractivo con estilo

Somos uno de los fabricantes, comerciantes, mayoristas y exportadores destacados de alta calidad 3 Armario para puertas corredizas. Estos armarios se fabrican con madera de alta calidad, MDF, madera contrachapada y espejo que se obtiene de proveedores de confianza. Disponibles con nosotros a precios de fábrica altamente asequibles, estos armarios son conocidos por su diseño atractivo y su atractivo elegante.


Imágenes detalladas del armario corredizo con espejo marrón
Además de una gama de diferentes acabados, Oke Furniture ofrece una variedad de armarios en diferentes colores para adaptarse a cualquier tipo de decoración que tenga en su dormitorio. Nuestros guardarropas negros pueden asegurar que usted tenga una apariencia moderna en su dormitorio que se adapte a un estilo de decoración más contemporáneo. Por otro lado, nuestra gama de armarios en blanco y crema puede ayudar a crear un ambiente más tranquilo mientras intenta dormir tranquilamente.

1


2


3


Proceso de producción:
Nuestra empresa cuenta con técnicas avanzadas de gestión y operación. Somos propietarios de un equipo de servicio profesional, que puede ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Tenemos un diseño moderno y un estricto control de calidad con un proceso de gestión completo para garantizar nuestros productos de alta calidad.

4

Hot Tags: Armario corredizo con espejo marrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like