Armario Armario Marrón

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada / madera sólida Origen: Donguan China Código HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Descripción del armario de armario marrón

Descripción

Armario de alto brillo

Cuerpo

Melamina de 18 mm de MDF o madera contrachapada

Estilo de la puerta

puerta corredera o puerta batiente / batiente

Tratamiento de superficie de puerta

acrílico de alto brillo, UV de alto brillo o UV de alto brillo con diseños; melamina

Talla

Tamaño personalizado

Embalaje

derribar / paquete plano y listo para montar.

Accesorios

cestas, cajones disponibles

MOQ

5 juegos

Los organizadores de armarios también son una parte integral de los vestidores. Estas unidades de almacenamiento con vestidor tienen una variedad de compartimentos que le permiten clasificar su ropa y accesorios. Los materiales comunes que se utilizan para esto son metal y alambre. Pueden ser independientes, colgados en la pared o una combinación de ambos, con unidades de cajones colocadas en el piso y estantes y barras colgantes que cuelgan de un panel de pared. Estos generalmente están soportados por montantes de pared y diferentes herrajes de montaje. El alambre recubierto es una de las opciones menos costosas para los sistemas de vestidores. Además de ser económico, también es versátil y se puede comprar en tiendas locales de mejoras para el hogar. Este tipo de material es fácil de instalar, puede ser un proyecto de bricolaje y es altamente personalizable. Los sistemas abiertos que tienen alambres de malla proporcionan visibilidad adicional y circulación de aire adecuada.



Accesorios para armarios marrones

La mayoría de nosotros tenemos muchos accesorios, sin mencionar un armario de artículos de temporada que deben almacenarse la mayor parte del año. Tener un almacenamiento dedicado para toda la ropa y accesorios hace que sea más fácil y menos estresante encontrar los artículos cuando los necesita. Agregar muchos cajones al diseño de su armario es la mejor manera de mantener los artículos organizados y sin polvo.

Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de Envio:
Enviado en 25 días después del pago



Hot Tags: armario de armario marrón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China,

Consulta

You Might Also Like