Armario de lujo contemporáneo construido en

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada / madera maciza
Accesorios: cestas, cajones disponibles
Origen: Donguan China
Código del HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Descripción del armario empotrado de lujo contemporáneo

Grado:

E1 Armario

Tamaño (mm):

Hecho a medida

Material de la carcasa:

MDF, madera contrachapada, aglomerado

panel posterior:

MDF de melamina de 9 mm

Material de la puerta:

Puerta de melamina mdf, puerta UV de alto brillo, puerta acrílica DEMET, puerta en relieve, puerta de vidrio, puerta de cuero, etc.

Tipos de puertas:

puerta batiente, puerta corredera

Diseño:

Personalizado

La iluminación adecuada y adecuada también es un aspecto importante de un diseño eficaz de vestidor. El objetivo principal es poder ver todo claramente, incluso aquellos que están ubicados en la parte posterior de su vestidor. La mayoría de los propietarios optan por luces LED, ya que son energéticamente eficientes, brillantes y duraderas.

También hay accesorios de iluminación que se integran directamente en las barras colgantes. Solo recuerde que al incorporar iluminación artificial en el diseño de su vestidor, debe ubicarse entre usted y el contenido del almacenamiento para que pueda obtener una vista clara e iluminada sin que se cubra con una sombra.

Para una apariencia elegante, muchos diseños de vestidores cuentan con una hermosa lámpara de araña o lámpara colgante. Los candelabros están disponibles en tamaños pequeños para armarios más pequeños para darle a su espacio el aspecto glamoroso y sofisticado que desea. Los candelabros de estilo tradicional a menudo usan una bombilla en forma de llama que ofrece una luz de vela para una estética vintage. Una variedad de bombillas modernas diferentes están disponibles, incluyendo LED, incandescentes y fluorescentes, dependiendo de sus necesidades de iluminación.



Accesorios de armario empotrados de lujo contemporáneo

Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de la entrega:
Enviado en 25 días después del pago



Hot Tags: lujo contemporáneo construido en el armario, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like