Armario Abierto Contemporáneo

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada / madera maciza
Origen: Donguan China
Código del HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Descripción de sistemas de armario abierto


Descripción

Armario abierto

Cuerpo

Melamina de 18 mm de MDF o madera contrachapada

Estilo de la puerta

puerta corredera o puerta batiente / batiente

Talla

Tamaño personalizado

Embalaje

noquear

Accesorios

cestas, cajones disponibles

MOQ

5 juegos

Los vestidores deben estar compuestos por diferentes compartimentos diseñados específicamente para sostener cada tipo diferente de piezas de vestuario, desde vestidos, trajes, pantalones, tops hasta el accesorio más pequeño, como calcetines, bufandas o corbatas. Las unidades de almacenamiento para estos artículos incluyen estantes, gabinetes, bastidores, barras colgantes y cajones.

Un vestidor eficaz combina todos estos tipos para alcanzar una capacidad de almacenamiento óptima. Además, mantiene las cosas bien organizadas y accesibles.

Los gabinetes altos generalmente se usan para colgar la ropa, mientras que los estantes individuales se pueden usar para sostener las prendas dobladas. Los contenedores se pueden utilizar para almacenar la ropa de temporada, las prendas pequeñas como lencería y calcetería se pueden colocar en cubículos y se pueden colgar accesorios como bolsos, cinturones y sombreros en bastidores o ganchos. Las piezas de joyería se pueden almacenar en bandejas de joyas con divisores para mantener estos artículos pequeños correctamente ordenados.

1WSBSYMJ064




Accesorios para sistemas de vestidor

Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de Envio:
Enviado en 25 días después del pago



Hot Tags: armario abierto contemporáneo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like