Maestro paseo de madera en el armario

Maestro paseo de madera en el armario

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada con bastidores de aluminio
Origen: Donguan China
Código del HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Descripción principal del armario de madera en el armario

Descripción del producto: armario / vestidor de madera de alta gama

Armarios / armarios principales
Espesor del material: 18 mm MDF / madera contrachapada / tablero de partículas

Un armario limpio y organizado es simplemente lo mejor: racionaliza su rutina matutina, y todo ese espacio adicional le da una excusa para expandir su guardarropa (o al menos reinventarlo con nuevas combinaciones ahora que realmente puede ver todo claramente). Si desea aprovechar al máximo su espacio, pruebe algunas de estas ideas de organización y almacenamiento de armarios con bastidores de aluminio.


Las áreas colgantes se usan generalmente para camisas y tops largos. Si el guardarropa es lo suficientemente grande, el abrigo se puede colgar durante todo el año, ahorrando la molestia de cambiar las estaciones; si el armario es pequeño, use el área de almacenamiento para todos sus tops de temporada .


Si se quedó sin espacio en su armario, puede exhibir sus artículos más bonitos en su habitación para que sirvan como decoración. Agregue un estante de pared de varios niveles o deslice en un etagere. Leanne Ford se aseguró de que no ocupara demasiado espacio visual pintando de blanco para que se mezclara con la pared. También puede aprovechar más su espacio en la pared utilizando soportes como un lugar adicional para colgar cosas.





Accesorios de vestidor de madera



Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de Envio:
Enviado en 25 días después del pago

Hot Tags: maestro de madera walk in closet, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, mayorista, hecho en China

Consulta

You Might Also Like