Diseño de vestidores pequeños

Diseño de vestidores pequeños

Material de la carcasa: tablero de partículas
MOQ: 1 juego
Chatee ahora

Detalles

Presupuesto:

Material: tablero de partículas con acabado de melamina y acero inoxidable para barra de suspensión
Kit de organizador de armario expandible para armarios de 4 a 8 pies de largo

caracteristicas:
El sistema de armarios le permite organizar su armario de la manera que le resulte más sensata: por temporada, trabajo / ocio o su ropa.
El organizador del armario es rápido y fácil de instalar; No es necesario cortar

Estamos dispuestos a aceptar armarios de estanterías de alambre o sistemas de estanterías de alambres de pared personalizados, si tiene sus dibujos o solo una idea, no dude en contactarnos para una cotización.


Imágenes detalladas
1

El material de este conjunto de walk in closet es melamina. La melamina puede ofrecer acabados consistentes, incluso dentro del mismo pedido porque se fabrica dentro de un ambiente controlado. Considerando que, grano de madera sólida puede variar en patrón y color, incluso en el mismo orden.
Al comparar la melamina con los armarios de madera maciza, la melamina ofrece una opción menos costosa. Esto lleva a ahorros con sus renovaciones o instalaciones, haciendo que su presupuesto parezca más grande.


Opciones de material
Tableros ecológicos
Utilizamos diferentes tipos de material para el armario, como tableros de partículas, madera contrachapada, MDF y tableros a prueba de humedad. Somos estrictos con nuestra materia prima para garantizar la calidad de nuestros productos. Todas las tablas que utilizamos son ecológicas, con los estándares E0 / E1.

Material

Característica

Madera olida

Característica sólida, buena para sujetar las uñas, uñas con agarre fuerte.

HMR MFC

Mejor impermeabilidad y es ampliamente utilizado en cocina, baño, garaje.

Madera contrachapada

Fuerza de apoyo de alta resistencia, fuerte

MDF

Fácil pintura, puede ser de varios acabados.

2


Opciones de puerta
Tenemos una amplia gama de puertas de armario para que usted pueda elegir. Otros diseños de puertas de armarios de madera de dormitorios que te pueden gustar.


Accesorios prácticos
Utilizamos hardware y accesorios de alta calidad para el almacenamiento de nuestro armario. Las marcas que usamos habitualmente son Blum, Hattich y la marca local china. El truco para aprovechar al máximo los armarios pequeños es maximizar el espacio. Con el uso de los accesorios, puede hacer el mejor uso de su armario.

3


4


5


Proceso de producción:
Nuestra empresa cuenta con técnicas avanzadas de gestión y operación. Somos propietarios de un equipo de servicio profesional, que puede ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Tenemos un diseño moderno y un estricto control de calidad con un proceso de gestión completo para garantizar nuestros productos de alta calidad.

6


Empaquetado y entrega
Detalles del empaque:
Embalaje plano:
1) Para armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel se cubrirá o envolverá con espuma desde el principio, hasta el impacto y otros daños.
2) Cinta de cinta selle el cartón para asegurarse de que está completo.
3) Etiqueta con especificación, número de habitación, tipo de habitación, artículos de embalaje, cantidades de embalaje;
4) Color para reconocimiento de diferentes tipos, diferentes salas.

Detalle de la entrega:
Enviado en 25 días después del pago

7

Hot Tags: Diseño de vestidores pequeños, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like