Walk In Closet con estantería ajustable

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada / madera maciza
Accesorios: cestas, cajones disponibles
Origen: Donguan China
Código del HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Walk in Closet con estantería ajustable Descripción

Calificar; nota:

E1 Armario

Tamaño (mm):

Hecho a medida

Material de la carcasa:

MDF, madera contrachapada, aglomerado

panel posterior:

MDF de melamina de 9 mm

Material de la puerta:

Puerta de melamina mdf, puerta UV de alto brillo, puerta de acrílico DEMET, puerta en relieve, puerta de vidrio, puerta de cuero, etc.

Tipos de puertas:

puerta batiente, puerta corredera

Diseño:

Personalizado

Walk in Closet con imágenes ajustables de estanterías

Los sistemas ajustables son económicos, funcionales y extremadamente duraderos. La naturaleza ventilada de los componentes del cable promueve el flujo de aire que puede ser una consideración crucial en algunas aplicaciones o entornos.

Con una variedad de opciones prediseñadas, como el diámetro y la densidad del cable, los sistemas de cables ventilados se pueden especificar para una variedad de aplicaciones basadas en requisitos de idoneidad y resistencia.

Todos los estantes de alambre ventilados de acero son estirados en frío, lo que mejora significativamente la resistencia a la tracción promedio y las características de rendimiento del acero. Nuestra estantería se crea mediante la soldadura de cada intersección de cable a cable, con cada soldadura protegida contra la corrosión mediante un recubrimiento de vinilo que encapsula completamente tanto los cables como las soldaduras, un método superior a los recubrimientos de epoxi estándar porque es más resistente al astillado y la decoloración. Los recubrimientos epóxicos tradicionales tienden a proporcionar menos cobertura, sellando solo en las uniones de soldadura de alambre y exponiendo el sustrato a la humedad ambiental y promoviendo la oxidación que compromete la integridad del material.

Otra ventaja de los componentes de alambre ventilados de acero y los soportes estructurales de acero es su reciclabilidad. Obtenga más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad.





Accesorios de armario empotrados de lujo contemporáneo

Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de Envio:
Enviado en 25 días después del pago



Hot Tags: vestidor con estantería ajustable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like