Walk In Easy Armarios

Especificación: tablero de partículas / madera contrachapada / madera maciza
Accesorios: cestas, cajones disponibles
Origen: Donguan China
Código del HS: 9403509990
Chatee ahora

Detalles

Walk in closets fáciles Descripción

Calificar; nota:

E1 Armario

Tamaño (mm):

Hecho a medida

Material de la carcasa:

MDF, madera contrachapada, aglomerado

panel posterior:

MDF de melamina de 9 mm

Material de la puerta:

Puerta de melamina mdf, puerta UV de alto brillo, puerta acrílica DEMET, puerta en relieve, puerta de vidrio, puerta de cuero, etc.

Tipos de puertas:

puerta batiente, puerta corredera

Diseño:

Personalizado

Se agregan características especiales a las configuraciones básicas de vestidor para mejorar la capacidad de almacenamiento y la organización. Estas características especiales generalmente están hechas a medida y pueden incluir islas centrales, conejeras, tocadores, etc.

Las islas son una estructura independiente y multipropósito que generalmente se coloca en el centro del vestidor. Por lo general, está equipado con cajones para almacenamiento adicional y puede servir como un lugar para empacar como maleta, doblar la ropa o simplemente arreglar cosas mientras está dentro del vestidor. Sin embargo, un espacio adecuado es el mayor requisito que debe cumplir para incluir uno en su diseño de vestidor. Además de la necesidad de un área grande, también se debe considerar la configuración de su armario. Los cajones o las puertas de la isla deben estar libres de obstáculos para poder abrirse completamente, además de un espacio libre de 96 pulgadas alrededor de la isla para garantizar un flujo de tráfico conveniente.

Las cabañas o aparadores de estilo aparador son piezas de muebles versátiles que se componen de un conjunto de estantes y gabinetes colocados en la parte superior de una unidad inferior o mostrador. Un ejemplo de una conejera es un tocador de tocador. Además de ofrecer almacenamiento, puede actuar como un divisor o un lugar para que las mujeres realicen cómodamente su rutina diaria de maquillarse. Además, algunos vestidores de lujo incorporan un área para sentarse que es principalmente una pieza de silla, taburete o banco para ayudar a los usuarios y brindar comodidad mientras se preparan.

Accesorios de armario empotrados de lujo contemporáneo

Empaquetado y entrega
Embalaje plano:
Para el armario, recomendamos el paquete plano. Cada panel estará cubierto o envuelto con espuma desde cero e impacto y otros daños.

Detalle de Envio:
Enviado en 25 días después del pago



Hot Tags: caminar en armarios fáciles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor, hecho en China

Consulta

You Might Also Like